Noticias

Bueno el primer trimestre para Afina

La empresa creció 65% en América Latina, incremento que en buena medida fue aportado por su célula mexicana, además de 35% en Europa. Actualmente se encuentran en negociaciones para completar su portafolio con soluciones de seguridad, almacenamiento y wireless.

La compañía abrió oficinas en Costa Rica y Argentina; en la segunda mitad de 2005 iniciará operaciones en Brasil, con el objetivo de ofrecer mayor valor agregado a sus canales.
Parte de la estrategia consiste en buscar nuevas áreas de negocio, “la oportunidad de estar en otros países nos sirve para percibir las tendencias y proporcionarlas al mercado”, señaló Pedro Galatas, director de Estrategia en Afina.
El directivo considera que el primer trimestre de este año ha sido bueno, aunque no especificó cifras, pero dejó en claro que harán inversión en la generación de demanda con: mercadotecnia, seminarios, eventos y acciones orientadas al objetivo.
Por el momento no busca nuevos canales porque considera sólidos a los que ya tiene. Recientemente agregó a su oferta soluciones de Veritas y 3Com en la parte de seguridad, y sin dar nombres, el directivo indicó que cierran algunos acuerdos en áreas de seguridad en correo electrónico, wireless, calidad y servicio, así como en almacenamiento.
Por último, expresó que lo más solicitado por los distribuidores del país es 50% seguridad y el otro 50% en infraestructura de Internet e información. Alvaro Barriga Sánchez
<>
Próximos eventos de Afina
–19 de abril, Guadalajara
–27 de abril, Cancún
–11 de mayo, D.F.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap