Productos

Adobe libera nueva Creative Suite

Adobe introdujo al mercado la versión 2 de su suite creativa, que permite al usuario acelerar sus flujos de trabajo de impresión, Web y móviles, en un ambiente de diseño y publicación.

Esta nueva versión integra tres nuevas herramientas: Adobe Stock Photos Service, Adobe Bridge y Adobe Versión Cue CS2 Mejorado.
La edición Premium tiene nuevas versiones completas de las aplicaciones de diseño: Adobe Photoshop CS2, InDesign CS2, Illustrator CS2 y GoLive CS2, sumado al nuevo Cue CS2. También se incluye el recién liberado Acrobat 7.0 Professional.
Estará disponible en inglés el 21 de abril y la versión en español a principios de agosto.
-Adobe Bridge. Actúa como un tablero de control para la productividad, en la administración de imágenes, que ofrece navegación de archivos con múltiples vistas y una integración de productos entre las aplicaciones de software de Adobe Creative Suite 2.
-Adobe Stock Photos. Es un nuevo servicio fotográfico que ofrece la compra en un solo lugar de imágenes de alta calidad libres de regalías para composición y diseño.
-Con avanzada autoría móvil para estándares como SVG-t, Adobe Creative Suite acelera los flujos de trabajo de diseño y publicación para impresión, Web y para los dispositivos handheld de más reciente generación.
eSpecificaciones
Adobe Stock Photos Service
Adobe Bridge
Adobe Versión Cue CS2 Mejorado
Adobe Photoshop CS2
InDesign CS2
Illustrator CS2
GoLive CS2
Cue CS2
Acrobat 7.0 Professional
foco de mercado: Profesionales gráficos.
Descripción: Suite de productos de manejo de gráficos
Adobe: 001-800-249-1039.
México, D.F.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap