Noticias

Silimex se acerca a Guadalajara

Con el objetivo de reforzar la relación con sus distribuidores de todo el país, Silimex inició su Road Show en Guadalajara acompañado de sus mayoristas: Azerty, Daisytek y CVA, así como Anadic de esa región, con quienes arrancó una importante promoción para sus clientes.

Aunque la invitación fue sólo para 30 distribuidores, éste número rebasó las expectativas de los organizadores, dando como resultado el sobrecupo de la sala.
Esto demuestra el poder de convocatoria de Anadic y el interés que despertó Silimex y su línea de productos en la ciudad.
Personal de la compañía que dirige Abraham Mendoza, director general de la misma, señalaron las ventajas competitivas de los productos.
Armando Becerril, director de Comercialización de la firma compartió las cualidades técnicas y ventajas competitivas de sus productos e invitó a los asociados de Anadic a fortalecer los negocios entre ellos.
La promoción consistió en otorgar un precio especial a quienes contaran con punto de venta y estuvieran interesados en adquirir un exhibidor lleno de productos de Silimex.
Para tener acceso a esta promoción, el interesado sólo llenó una hoja en la que escogió al mayorista de su preferencia, de este modo, el fabricante asignó una clave para empezar una renovada relación con su canal.
Hugo Pineda y Armando Rodarte, representantes de la Anadic de esa región, compartieron a eSemanal su beneplácito por este tipo de acercamientos entre fabricante, mayoristas y el gremio de distribuidores de la Anadic, pues representan conjunción de objetivos y una oferta de valor para el mercado.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap