Hoy canalNoticias

Panasonic rumbo a NAB 2014

La marca informó sobre las novedades tecnológicas que tiene preparadas dentro de la exhibición NAB 2014 (National Association of Broadcasters) en las Vegas, Nevada, a desarrollarse del 7 al 10 de abril, y de las cuales destacó las dirigidas a los profesionales y realizadores de televisión, video profesional y cine digital:

–Videocámara VariCam 35, para captura de video con calidad ultra alta definición 4K incorpora un sensor MOS 35mm. VariCam HS representa la tercera generación de VariCam 2/3” con captura de alta velocidad a 1080p y hasta 240 cuadros para producir imágenes en alta definición demandadas por documentalistas, realizadores de eventos deportivos y para aplicaciones específicas de cámara lenta en la generación de efectos especiales. Ambas incluyen los codecs de la familia AVC-Ultra.

–Videocámara profesional compacta AJ-PX270, combina la alta calidad de imagen, eficiencia de la grabación a bajas tasas de bit y la flexibilidad de la transmisión inalámbrica por redes 3G, 4G y LTE, con las funcionalidades para grabación al hombro con el códec AVC-ULTRA. Incluye nueva generación de sensores 3-MOS de 1/3” de alta sensibilidad y bajo ruido para producir imágenes sobresalientes incluso en condiciones de baja iluminación.

–Tarjeta de memoria expressP2 de 256GB para grabación con altas tasas de cuadros, hasta 120 fps en 4K con el cuerpo VariCam 35 y de hasta 240fps con el cuerpo VariCam HS a 1080 HD. Por su parte, la tasa de transferencia de datos alcanza hasta 2.4Gbps y tiene un sistema de corrección de errores, equivalente a la recuperación RAID, para restablecer un sector, una página o un bloque completo de datos. La descarga de los archivos se podrá realizar por medio de un drive que incluye tanto ranura para tarjetas expressP2, como para P2 convencionales.

–Switcher AV-HS6000 2 M/E, incluye 32 entradas HD-SDI y dos más DVI-D. En cuanto a salidas tiene 16 HD-SDI, cuenta con 16 bancos para fuentes de video, cuatro independientes para visualización múltiple, almacenamiento de clips expandible y un servidor Web, entre otras características. La diversidad de flujos de trabajo no representa ningún problema, gracias a la posibilidad de personalización para cada uno. Herramienta para la producción en eventos deportivos, espectáculos y conciertos, ceremonias religiosas, transmisión de televisión y aplicaciones educativas.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap