Noticias

Sony presenta equipos profesionales HDV

Sony Broadcast & Profesional Group lanza al mercado mexicano la videocámara profesional HVR-Z1N, la cual graba en formatos HDV, DVCAM y DV, con lo que se obtienen imágenes con definición alta y estándar. Asimismo introduce al país la videograbadora en cinta compacta HVR-M10N, compatible en grabación y reproducción con los formatos mencionados.

De acuerdo con Angiecarla Eyzaguirre, gerente de mercadotecnia para Sony Broadcast & Profesional Group México, a unos días de tener disponible el producto, ya cuentan con una demanda de 200 cámaras y 50 videograbadoras.
Colorcassettes es el mayorista o Prime Dealer, a través del cual abastecen -durante estos primeros meses-, la solicitud de otros distribuidores, usuarios finales e incluso retail, dada su cobertura nacional. No obstante, el corporativo trabaja en la liberación de los equipos a través de Prime Dealers como: Video Track, en Monterrey; Electrónica, Servicios y Componentes en Guadalajara; y Videoservicios en el Distrito Federal; así como por medio de su canal autorizado y vía Internet: www.sonystyle.com
Ambos productos se orientan a todos aquellos usuarios profesionales que buscan alcanzar imágenes de alta calidad a bajo costo. Por lo que productores de cortometrajes, documentales e incluso largometrajes, hasta estudiantes de cine o comunicación pueden encontrar una alternativa en los dispositivos.
“El formato HDV ha ganado el apoyo de los principales desarrolladores de software para edición, y cuenta con un fuerte respaldo en muchos círculos de la industria, por lo que estos equipos se orientan a aplicaciones profesionales”, apuntó Eyzaguirre.
Finalmente, la ejecutiva refirió que planean realizar giras de promoción en algunas universidades y otros foros, a fin de dar a conocer las ventajas y practicidad del equipo.
El costo de la videocámara profesional HDV HVR-Z1N es de $5,950 dólares, mientras que la videograbadora HVR-M10N tiene un precio de $4,943 dólares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap