Noticias

SMC reconoce a Ingram Micro

Gracias a las ventas obtenidas el año pasado, Ingram Micro fue reconocido por SMC como el mejor mayorista del fabricante en 2004.

Genaro Ramos, director general de SMC en México, destacó que el rango de las principales ventas se dio en el nivel de conectividad inalámbrica para medianas empresas.
Al respecto, Luis Férez, gerente de productos en Ingram, mencionó que los distribuidores se enfocan a las áreas que mayor margen otorgan, las cuales consisten en networking, almacenamiento y seguridad, lo cual se ha sumado a la estrategia del mayorista por desplazar más soluciones que cajas, con la puesta en marcha de sus unidades de negocio.
Por su parte, Eduardo Coronado, gerente de ventas del mayorista, compartió que seguirán impulsando las soluciones entre sus distribuidores, principalmente en el interior del país, pues señaló que los mercados más fuertes siguen siendo el DF, Monterrey y Guadalajara.
Ramos mencionó que mantendrán ese nivel de productos para integrar soluciones de conectividad inalámbrica en los sectores de las medianas empresas y en zonas del sureste, bajío, noroeste y golfo, entre otras.
El directivo agregó, que SMC creció 300% en 2004, con respecto al año anterior y para el presente esperan un incremento de 30%.
Alejandro Castro, director general de Ingram Micro, agradeció a Ramos el reconocimiento y comentó que este logro es uno de los resultados de los cambios estructurales y el nuevo enfoque de sus áreas de negocio, por lo que dijo que el mérito es del encargado, Emilio Támez y los gerentes de producto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap