Noticias

Lleva Toshiba a su canal a la Copa Confederaciones

Los distribuidores de portátiles y proyectores de Toshiba que logren mejores cuotas de venta del 1 de febrero al 20 de mayo del presente serán los invitados de honor a la convención anual del fabricante, la cual se realizará del 14 al 20 de junio en las ciudades de Frankfurt y Hannover, Alemania, en el marco de la Copa Confederaciones Alemania 2005.

La firma indica que todos sus distribuidores que deseen asistir podrán buscar su lugar registrándose con los mayoristas autorizados: Ingram Micro, Synnex, MAPS, Centel y Bell Micro, donde se les asignará una cuota en unidades que deberán comprar a partir del 1 de febrero del 2005 hasta el 20 de mayo del mismo año.
La promoción incluye
–Boleto de avión México-Frankfurt-México para una persona
–Traslados durante todo el viaje
–Hospedaje para una persona en habitación doble
–Entrada a los partidos México-Brasil, México-Japón y México-Grecia
–Alimentos
Edgar Díaz, gerente de cuentas de Canal en Toshiba, comentó que la convocatoria está abierta a todos los distribuidores de la marca, pues el nivel de cuotas se establecerá de acuerdo al historial de ventas de cada distribuidor.
“Se toman como referencia las ventas de los últimos seis meses. El rival de los distribuidores son ellos mismos, porque tendrán que superar sus propias cuotas”, comentó el ejecutivo con el fin de que el canal no se desanime.
En la promoción participan las líneas Satellite, Tecra, Protege y configuraciones especiales, además de seis modelos de proyectores.
Para finalizar, el ejecutivo dejó en claro que los interesados se tienen que registrar con los gerentes de producto de los mayoristas o con el propio Díaz en [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap