Noticias

EMC supera expectativas de crecimiento en 2004

Como estrategia de mercado, EMC impulsará sus esfuerzos hacia la mediana empresa en 2005 e invertirá en el desarrollo de nuevos canales para ampliar su cobertura geográfica y penetrar en diversas industrias.

En torno a sus resultados en 2004, Octavio Osorio, director general de EMC en México, expuso que excedieron las expectativas de ventas en 32%, con respecto a 2003.
Osorio hizo hincapié en que EMC continuará ampliando su portafolio de soluciones, las cuales ya no se enfocan en almacenamiento, sino en protección de información, continuidad de negocio y manejo de contenido de las empresas vía Documentum y Legato.
Ulises Isunza, gerente general de Documentum, detalló que su propuesta de valor se enfoca en ofrecer servicios de ruteo de información, ciclos de vida, seguridad y auditoría.
Daniel Trejo, gerente regional en América Latina de Legato, detalló que 98% de empresas en México son PyME, más de 500,000 de ellas requieren las soluciones que ofrecen.
Trejo mencionó que se generará un mercado en 2007, en la continuidad de negocios y recuperación de la información que se traduce en $2.9 millones de dólares.
EMC cuenta con diferentes canales de venta, algunos son directos y algunos mayoristas. Su interés principal es seguir contando con las soluciones para cualquier necesidad de las empresas. Alvaro Barriga

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap