Noticias

AMD inicia el año con nuevos bríos

Entre sus planes para seguir con su expansión en todo el país, AMD lanzará en México a mediados del presente año, la versión de 64 bits para computadoras portátiles: el procesador de nombre Turion, que ya fue presentado en la Feria de Electrónicos de Consumo realizada la semana pasada en Las Vegas.

El fabricante manejará su estrategia de comercialización de Turion con base en su actual canal de distribución y ensambladores de que dispone en todo el ancho del país.
Por lo cual seguirá con sus entrenamientos y pláticas de comercialización de sistemas denominados cajas blancas.
A incrementar el acceso a Internet
Como parte de su plan de acción social, en febrero próximo, el fabricante anunciará de manera oficial su programa: 50 x 15, el cual consiste en conectar a Internet 50% de la población mundial al año 2015.
Para tal efecto, Héctor Ruiz, director general a nivel global de la compañía, visitará México y dará a conocer el sistema PIC (Personal Internet Comunicator), un dispositivo diseñado para proporcionar acceso administrado a Internet y capacidades de e-mail, descargas y navegación en la Web.
PIC está diseñado con un conjunto de programas de software que permiten la comunicación básica de Internet. Entre estos figuran un sistema operativo basado en Windows y un editor de texto estándar en la industria, así como un visor de imágenes/video y software de drivers periféricos.
El PIC será comercializado por proveedores de servicio locales como compañías de telecomunicaciones y programas de comunicaciones gubernamentales.
El proveedor de servicio decidirá el precio del dispositivo, a través de opciones tales como suscripción, paquetes y opciones de microfinanciamiento.
El precio de sistema sugerido por el fabricante es de $185 dólares con teclado, ratón y software preinstalado o $249.00 dólares, con monitor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap