Noticias

Junta Magna de Anadic

El gremio llevó a cabo su Cuarta Junta Magna en León, Guanajuato. En ella refrendó el camino: propiciar que los distribuidores asociados se consoliden como empresas robustas, profesionales y altamente confiables.

Durante dos días se reunieron las comisiones para definir aspectos relevantes en centros autorizados de servicio, soluciones, Universidad Anadic, tiendas y feria nacional, entre otros temas.
De igual manera puso a consideración de los presidentes y distribuidores asistentes la nueva estructura del portal de la asociación y mayoristas como Centel, CVA y Synnex, además de que fabricantes y proveedores de servicio expusieron ofertas y esquemas de negocio a los presentes.
Mario César González, presidente de Anadic León, expresó que trabajan para fortalecer a los distribuidores asociados, solucionar problemas, facilitar el desarrollo y para ser un canal de comunicación con fabricantes, mayoristas, universidades, gobierno, asociaciones empresariales y medios.
Por su parte, Arturo Ortiz, presidente de Anadic Guanajuato, expuso que la especialización es el camino de la asociación “para garantizar que nuestros clientes obtendrán un aliado de negocios que les hará tener éxito”.
Para ello mencionó como necesario que los empresarios del estado y del país tengan la confianza en la Anadic como su consultor de cabecera, “esto no es una tarea fácil y tenemos que trabajar fuerte para obtener la mejor calificación y ser líderes en informática, esta es la razón por la que estamos aquí reunidos, por el deseo de superarnos y ser mejores”.
Francisco Wilson recordó los cinco años de existencia e hizo mención especial de quienes iniciaron la lucha, el trabajo, los retos y logros, “aquel sueño que empezó con Bertha Limón, Javier Vargas y mucha gente que sigue trabajando”.
El presidente destacó el valor de ser el único canal organizado en la industria de TI en América Latina y ser modelo para otros países “que ven en nosotros una de las pocas formas de salir adelante”.
Se refirió a la Primera Feria Nacional Anadic que será en los próximos días en 25 ciudades, donde más de 300 distribuidores estarán involucrados con una fuerza de ventas de más de 1,500 personas, a quienes apoyan fuertemente mayoristas y fabricantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap