Noticias

Virtualización gratuita con Hitachi

Para ayudar a los usuarios para obtener mayores eficiencias en los entornos tecnológicos a través de la optimización de sus activos de almacenamiento, el fabricante presentó el programa “Switch IT On” mediante el cual ofrece de manera gratuita un software de virtualización de almacenamiento.
De este modo es posible consolidar la información externa en una administración de datos común, además de contar con funciones como: movimiento transparente de datos, aprovisionamiento dinámico, asignación inteligente de niveles de información y almacenamiento, y recuperación en caso de desastres.

 

Brian Householder, vicepresidente senior de marketing y desarrollo de negocios global de Hitachi Data Systems, compartió: “Esta iniciativa reafirma nuestro compromiso para ayudar a nuestros clientes a ahorrar empleando activos de almacenamiento que ya poseen y recuperando capacidad de almacenamiento subutilizada”.

 

Las tecnologías de virtualización y de aprovisionamiento dinámico de Hitachi contribuyen a mejorar el almacenamiento en 40%, recuperar hasta 50% de la capacidad de almacenamiento no utilizada y a reducir los costos generales de energía, espacio y refrigeración.

 

“Nuestra estrategia está basada en hacer más con menos y reducir gastos operativos y de capital, la virtualización del almacenamiento puede aprovisionar de manera dinámica y de acuerdo a las necesidades de los usuarios el almacenamiento interno y externo, para mover, copiar y replicar datos sin interrumpir la operación de los sistemas”, concluyó Householder.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap