Noticias

La experiencia de Sony

Del 12 al 14 de noviembre se realizó el evento Sony Experience 2004, en el cual se mostraron todos los productos de entretenimiento de la firma.

El evento interactivo, dirigido a los seguidores de la marca, estuvo a cargo de ésta y de sus empresas hermanas con presencia en México.
Sony es una firma de entretenimiento mundialmente reconocida que cuenta con compañías dedicadas a la producción, distribución y creación, tanto de contenidos, como de productos.
“La presencia de Sony en México es cada vez más fuerte y consideramos de suma importancia mostrarle a los consumidores esta fortaleza en todas nuestras divisiones alrededor del entretenimiento”, comentó Hilda Arjona, encargada de Relaciones Públicas de Sony de México.
Cabe señalar que la mayor parte de la oferta del fabricante está orientada al mercado de consumo masivo, por lo cual su canal natural es el retail; sin embargo dispone de lineas de productos para el canal tradicional de distribución como cámaras, cintas, VAIO portátil y de escritorio, proyectores, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap