Noticias

Centel cumple 14 años

El mayorista festejó su décimocuarto aniversario y agradeció al canal su preferencia con una venta especial pletórica de promociones.

Dulce Sánchez, directora Comercial de Centel, compartió con eSemanal su orgullo por el constante crecimiento de la empresa y porque se percibe como líder entre sus distribuidores en la República Mexicana. Comentó: “Recibimos varios reconocimientos de los fabricantes y de nuestro canal por ser su primera opción de compra, somos una empresa seria que trabaja muy cerca de ellos”.
La estrategia comercial del XIV aniversario de Centel consistió en una venta especial efectuada el día 10 de noviembre en todas sus sucursales y una exhibición de productos en Tlalnepantla y D.F., lugares en que además se sirvieron bocadillos.
Sánchez comentó que todo el catálogo del mayorista se puso en oferta y ese día todas las sucursales reportaron buenos resultados previo al cierre de operaciones.
La directiva agradeció el apoyo de sus distribuidores por creer en su modelo de negocio y confirmó que siempre estarán cerca de ellos para buscar una mayor consolidación.
Durante la venta, los distribuidores Centel recibieron la oportunidad de participar en una tómbola con regalos que los mismos fabricantes proporcionaron para el efecto, entre los afortunados distribuidores que se dieron cita estaban:
Miguel Ángel Chong Madera; Alfonso Arturo Ramírez Aparicio; Clemente Rodríguez Pastrana; Germán Pérez Hernández; Fernando Cuevas; Roberto Mariscal; Karen Muñoz Valadéz y Felipe Neri Cortés, quienes se llevaron premios de fabricantes como: Lexmark, AMD, HP, Kingston, Ansel, Complet y Labtech.
Libera el código azul
Blue Code es una marca de equipos de cómputo y accesorios de alta calidad con tecnología de punta en todos sus componentes. Centel la comercializa a través de su canal OEM, y para ello ofrece certificación de NOM (Norma Oficial Mexicana). El mayorista destaca que se trata de una solución apta para el hogar, gobierno y corporativos.
Como barebone
El mayorista vende Blue Code como un barebone ensamblado, pero también ofrece la posibilidad que el distribuidor configure el equipo definiendo el tipo y velocidad del procesador, la capacidad del disco duro y la cantidad de memoria RAM.
Así los resellers tienen opciones de comprar el barebone y los componentes para ensamblarlos o solicitar a Centel la integración de los mismos, sin costo adicional, con un tiempo de respuesta promedio de una hora por PC.
Esta línea de Centel es una oportunidad para colocar PC de alta calidad a un costo razonable y competitivo en cualquier segmento del mercado debido a su flexibilidad y desempeño, pues ofrece una PC básica o avanzada, de acuerdo con las necesidades de cada usuario.
Jilbert Azancot, director de Operaciones de Centel, explicó que la inclusión de esta propuesta tecnológica al catálogo de productos de la compañía –disponible en su oficinas de todo el país– implica mayores posibilidades de crecimiento y desarrollo para el canal ensamblador al competir con un equipo como Blue Code en nichos de mercado distintos.
“La filosofía de Centel es proporcionar productos que nos identifiquen como una compañía diferente. Entregamos un amplio y completo portafolio de productos que ayudará a nuestros distribuidores a marcar la diferencia en la entrega de soluciones al usuario final; al mismo tiempo, les ofrecemos distintas oportunidades de crecimiento”, concluyó Azancot.Alvaro Barriga
www.centel.com.mx/oem
www.bluecode.com.mx

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap