Noticias

Agrega Intec estrategia de venta en línea

intecEl fabricante nacional dio a conocer su nuevo canal de distribución tras negociaciones con Amazon para contar con esta plataforma de venta en línea.

La empresa dedicada a la fabricación y distribución de sistemas de intercomunicación y seguridad, mencionó que produce el 90% de los productos que distribuye, construyendo sistemas de intercomunicación para casas, edificios, oficinas y comercios, bajo el sistema de gestión de calidad ISO-9001.

Intec mencionó como objetivo adaptarse a las necesidades de la vida contemporánea y aprovechar las posibilidades que ofrece la tecnología. Con la incursión a un canal de venta en línea dijo buscar incrementar su posicionamiento en el mercado nacional que actualmente es del 60%.

Los productos que se ofrecerán por medio de esta plataforma son principalmente kits de interfón y kits de videoporteros para residencias particulares; además de paquetes de cerca electrificada, detalló la marca.

El fabricante se dijo orgulloso de consolidarse como una empresa mexicana, cuyo potencial de crecimiento le está llevando a abrir nuevos mercados como son África, Chile, Costa Rica, Honduras, El Salvador; prácticamente toda Latinoamérica.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap