Noticias

Canon y CVA unen esfuerzos

Con el objetivo de consolidar su presencia en el norte y bajío del país, Canon decide unir esfuerzos con la firma mayorista CVA (Comercializadora de Valor Agregado) y brindar capacitación e información de la marca, a distribuidores de aquellas regiones.
A decir de Jorge Nuño, gerente de ventas de Canon, en algunas ciudades del interior de la República existe poca información de los productos, a pesar de que la marca está posicionada. “Entidades como Morelia, León, Querétaro, Culiacán y Tepic sufren dicha carencia y es precisamente en ellas donde CVA es reconocida”, explicó el ejecutivo.
En este sentido, ambas compañías promueven una serie de entrenamientos para la fuerza de ventas de cada sucursal y red de distribuidores de CVA, además del apoyo otorgado en material impreso como herramienta de información y publicidad. La disponibilidad y garantía de los productos son otros de los beneficios que resultan de dicha alianza.
Antonio Zapata, director de desarrollo de canal de CVA, comentó que la experiencia de la compañía mayorista orientada al mercado OEM, ha permitido reconocer la necesidad del ensamblador por entregar una solución completa, en la que se incluyan equipos de impresión, fotográficos, escáneres, etcétera.
Por tal motivo, la firma incluyó en su oferta el portafolio de Canon, que ofrece líneas completas de multifuncionales, impresoras de inyección de tinta, cámaras digitales y consumibles de cómputo, dirigidos a la PyME y usuarios finales.
Nuño subrayó la importancia de la participación del socio mayorista en su esquema de comercialización, puesto que dicha sociedad les permitirá llegar a cerca de 6000 distribuidores en puntos estratégicos para el fabricante.
A escasos días para finalizar el año, planean visitar las ciudades de Torreón, Monterrey, Querétaro, León y Morelia para impartir capacitación a todos los aliados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap