Noticias

Xerox se pone a prueba

El fabricante realizó el Xerox Office Performance Roadshow en el Centro Banamex, donde reunió a sus principales clientes para demostrar el rendimiento de sus equipos frente a similares de la competencia.

Durante el acto hubo demostraciones de cómo la tecnología de Xerox puede simplificar el trabajo en ambientes de oficina, al disminuir el tiempo destinado para el manejo de documentos y aumentando la productividad al lograr mejores resultados en menos pasos.
También hizo énfasis en la nueva estrategia de comercialización de los equipos de oficina, la cual se enfoca en su totalidad al canal de distribución.
Para mostrar el desempeño de los equipos Xerox se procedió a enviar una carga-trabajo de impresión consistente en diversos documentos de Word, Excel, PowerPoint y Outlook tanto a equipos de la firma como a otros de características semejantes de la competencia y se cronometro el tiempo que cada sistema tardó en completar la tarea.
El proceso se realizó en equipos multifuncionales a color y blanco y negro; asimismo se efectuó una prueba para medir la velocidad en impresiones láser a color. En todos los casos Xerox obtuvo el menor tiempo.
Otra de las demostraciones consistió en escanear un documento de dos páginas y enviarlo por correo electrónico, Fax y a una computadora de escritorio. Los asistentes pudieron atestiguar que para completar dicha tarea el equipo Xerox WCP40 requirió de sólo siete pasos, en tanto que el equipo de la competencia requirió de un total de 42 pasos por parte del usuario para completar la tarea. Josué Canales
Los equipos Xerox puestos a prueba durante el Office Performance Roadshow fueron:
–Multifuncional monocromático: WCP45 (45ppm)
–Multifuncional color: WCP40 (22ppm a color y 40ppm en negro)
–Impresora láser de tinta sólida: Phaser 8400 (24ppm a color)
La prueba de multifuncionales monocromáticos consistió en imprimir 15 juegos de 81 hojas por una cara. Xerox obtuvo un tiempo de dos minutos con cuarenta segundos. Los tiempos obtenidos por equipos de otros fabricantes fueron: cuatro minutos con 28 segundos para el segundo lugar, cuatro minutos con 48 segundos para el tercer lugar y seis minutos con 45 segundos para el cuarto lugar.
Los tiempos fueron tomados por miembros del público.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap