Productos

Tungsten T5 ofrece mayor capacidad

PalmOne presentó la computadora de mano Tungsten T5 con 256MB de memoria flash. Con lo anterior proporciona la capacidad de transportar más datos y aplicaciones en una computadora de mano, a un precio estimado de venta de $5,500 pesos.

La memoria flash de la computadora de mano Tungsten T5 protege la información incluso cuando el dispositivo está descargado y funciona, al mismo tiempo, como un Flash USB portátil.
Los usuarios pueden trasladar archivos y carpetas entre el dispositivo y las computadoras de escritorio usando la nueva aplicación Transferencia de Archivos de palmOne, que se instala en las computadoras a través del software Palm Desktop.
Para la función de USB portátil, el usuario selecciona la Modalidad de Drive en la computadora de mano y se conecta con el cable HotSync al puerto USB de otra computadora.
Entonces, se puede abrir, copiar, trasladar, cambiar de nombre y manejar archivos y carpetas mientras usa la computadora de mano como un drive removible.
Con DataViz Documents To Go7.0 se tiene la capacidad de crear y editar archivos compatibles con Word y Excel, así como ver y trasladar archivos en PowerPoint sin que se requiera conversión a escritorio.
El contenido de multimedios, como fotos, música y videos, también puede ser almacenado en la memoria interna.
La computadora estará disponible el 3 de noviembre. La compañía también anunció una rebaja de precio de $ 400.00 de la computadora de mano Tungsten T3, que ahora estará a $4,699, precio estimado.
Palm: 5284-6980
México DF.
eSpecificaciones
–256 MB de memoria
–Funciona como Flash USB portátil
–DataViz Documents To Go7.0
–Pantalla de 3.20 por 4.80
Descripción: Computadora de mano
Foco de mercado: todo tipo de usuarios

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap