Noticias

HHP y Wavelink se unen

Después de confirmar su presencia y establecer sus oficinas en México, HHP informó que con el propósito de proveer soluciones de administración de dispositivos móviles y emulación de terminales para computadoras portátiles, la empresa signó una alianza con Wavelink Corporation.

Su software Avalanche y Wavelink Terminal Emulation (TE) estará disponible en la línea de computadoras móviles de HHP Dolphin 9500, en el cuarto trimestre de
2004 y a través de HHP y sus socios de negocios.
Los revendedores ofrecerán a sus clientes la tecnología de Wavelink, la cual cumple con los crecientes requerimientos de los clientes por una administración centralizada de terminales móviles y actualizaciones rápidas en las unidades inalámbricas localizadas en cualquier parte dentro de las empresas.
El software de emulación de Wavelink provee una solución integral para acceder y administrar conexiones a aplicaciones residentes en sistemas host que usan emulación 5250, 3270, VT y HP.
Miguel Gerberoff, director general de HHP destacó que los beneficios para el distribuidor son que la línea de productos de Wavelink está compuesta por una serie de piezas de software que se instalan en los equipos de cómputo móvil que usen radio frecuencia en redes locales (WLAN – WiFi).
Estos elementos de software sirven para desarrollar aplicaciones, administrar el uso de la red y sus componentes y para emular otro tipo de terminales en las móviles.
“Esto beneficia al distribuidor al acortar sensiblemente los tiempos de implantación y garantiza instalaciones con uso eficiente y rentable de sus recursos, en otras palabras, más negocios en menos tiempo”, dijo Gerberoff.
Con estas acciones sus expectativas son que cada equipo de radio frecuencia que se venda lleve este tipo de herramienta de productividad, concluyó. Alejandra Pérez Álvarez

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap