Noticias

Barracuda nombra nuevo mayorista

Las diversas modalidades de protección han llevado a un enfoque especial por parte de los proveedores de tecnología en este rubro, por ello Barracuda nombró a un nuevo distribuidor mayorista.

Se trata de Grupo Dice, con una amplia trayectoria en agrupar un portafolio enfocado a ofrecer soluciones de redes con componentes de diversos fabricantes, con el valor de dar atención especializada y soporte a sus distribuidores.
José Luis Sánchez, vicepresidente de Ventas para América Latina de Barracuda comentó que el acercamiento con Dice se dio porque algunos distribuidores comentaron que el mayorista otorga buena atención y servicio en su oferta.
“Dice nos evaluó en el sentido de que nuestros productos no compitieran con su actual portafolio, y que la estrategia se empatara con la del mayorista”, agregó Sánchez.
Con lo anterior Barracuda llegará a otro tipo de mercado, donde no tenía cobertura y ampliará su oferta a todo el territorio nacional.
Cabe señalar que los cuatro modelos de Barracuda estarán disponibles en Grupo Dice.
A decir de Sánchez las actividades que realizaran se refieren a la presentación de los productos entre los clientes distribuidores del mayorista, a la par trabajará con canales que requieren la solución.
Otra iniciativa es la asignación de un gerente de producto en Dice para atender a los distribuidor que requieran de las soluciones antispam que ofrece el fabricante.
Después de visitar las principales plazas donde tiene presencia el mayorista, ambos proveedores darán inicio a un road show donde ofrecerán capacitación especifica y buscarán nuevos clientes.
El perfil de distribuidor que busca Barracuda es el especializado en atender redes, ya que la naturaleza de las aplicaciones lo hace perfecto para la oferta del fabricante.
En este sentido Guillermo Nava, gerente comercial de Grupo Dice, comentó: “De los distribuidores que atienden el rubro de redes, 50% está certificado en temas seguridad, por lo cual la propuesta de Barracuda cobra mucho sentido”.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap