Noticias

Samsung presentó nuevos productos

En el marco del evento denominado Creando juntos el futuro, Samsung anunció las novedades en sus líneas de productos y su estrategia de negocios para los próximos meses. Como respuesta a la confianza y reconocimiento de sus clientes.

Armando Ramos, gerente de mercadotecnia de TI de la compañía dijo que el mercado demuestra una gran aceptación de sus productos, hecho que los motivó a innovar con productos de funcionalidad y calidad.
El ejecutivo dijo que para Samsung México ocupa el puesto de la plaza más importante de América Latina, por lo que continuará introduciendo las novedades de sus cuatro líneas de negocios, las cuales están diseñadas para diversos intereses, necesidades y presupuestos.
Para cumplir con esa visión, la empresa informó que se enfocará en tres aspectos:
–Proveer a los consumidores productos digitales de calidad
–Fortalecer la relación con socios de negocio para incrementar la comunicación con los consumidores
–Consolidar el valor de marca a través de promoción y apoyo a programas relevantes
Entre las novedades que el fabricantes presentó se encuentran monitores de cristal líquido, impresoras láser, multifuncionales, discos duros y monitores convencionales, pues, de acuerdo con el ejecutivo, el usuario de tecnología busca una actualización constante en el diseño y funciones de estos equipos.
“Reforzamos nuestra gama de productos para el beneficio de cualquier tipo de usuario con equipos estándar o multifunción para PyME, gobiernos, corporativo y el hogar. Como nuestros monitores modelo Dalí de plasma que vienen en diversos colores”, agregó Ramos.
A decir del directivo, Samsung pone a la venta 2,000,000 de monitores al año, pues es un la punta de lanza para penetrar otros mercados como el de las computadoras armadas. “Este mercado tiende a expandirse naturalmente en todo el mundo y queremos aprovecharlo”.
En cuanto a la comercialización, Ramos afirmó que es de 15% a través de retail y 75% por canal de distribución, pues se sienten muy comprometidos y satisfechos con el trabajo de sus distribuidores. Por esta razón les ofrecen un esquema de capacitación con cursos constantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap