Productos

Protección de energía con APC

El fabricante de soluciones de respaldo de energía APC anunció la disponibilidad de la serie Line-R, integrada por reguladores automáticos para la protección de bajas o sobretensiones causadas por los rayos.
Con las soluciones de la familia Line-R de APC, se previenen daños en equipos y así prolongar el ciclo de vida de los sistemas, ya que con los filtros EMI/RFI se evita que el ruido de la línea corrompa los datos de las PC o servidores.
Un medidor ubicado en la parte frontal del equipo, permite al usuario informarse acerca de las condiciones de alto o bajo voltaje y de la regulación del mismo.
Ésta se lleva a cabo en forma automática, con el objetivo de que se equilibren los niveles del equipo a razón de lo que el usuario requiere.
Las soluciones de la familia Line-R también cuentan con protección contra variaciones de voltaje; además, informan de la condición de los circuitos y a través de una alarma audible es posible que el usuario conozca los voltajes de entrada extremos que no se pueden corregir dentro de la banda de regulación de la salida normal.
El fabricante ofrece dos años de garantía en los tres modelos de familia Línea-R:
–Regulador de Voltaje Automático Línea-R 1200 VA
–Regulador de Voltaje Automático Línea-R 300 VA
–Regulador de Voltaje Automático Línea-R 600 VA
Esta familia de productos ya está disponible en México con ABSA, CVA, Grupo Dice, Ingram Micro, Mexmal, Microtel, Synnex y Ultra Continental.
.
APC: 5203-2755
México DF
eSpecificaciones
–Alarma sonora
–Filtros EMI/RFI, para evitar ruido
–Protección de picos
–Regulación automática de voltaje
Descripción: Regulador de energía
Foco de mercado: empresa y corporativos

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap