Productos

Más ancho de banda con HyperX DDR2

Kingston liberó los módulos de memoria HyperX DDR2 533-MHz y 675-MHz para operar en PC2-4300 y PC2-5400.
Estos DIMMs HyperX DDR2 sin búfer están disponibles en capacidades hasta de 1GB para soportar la última generación de plataformas de cómputo (la velocidad real depende de varias tarjetas madre soportadas).
La memoria HyperX DDR2 de Kingston ofrece velocidades más rápidas, hasta de 675 MHz, más ancho de banda para datos, menor consumo de energía, casi 50% menos, y desempeño térmico mejorado en contraste con DDR.
El fabricante realizó pruebas en los módulos HyperX PC2-4300 en tiempos de latencia bajos de 3-3-3-10 y los PC2-5400 soportan tiempos de latencia bajos de 4-4-4-10.
Los tiempos SPD están programados a tiempos de latencia estándar JEDEC de 4-4-4-12.
Luis Pérez, gerente de Soporte Técnico de Kingston en México, comentó que los módulos están orientados a usuarios “extremos”, que buscan optimizar las capacidades multimedia de sus equipos; sin embargo, no deja fuera a quienes buscan mejor desempeño.
Este tipo de memoria tiene un proceso especial de fabricación y empaque, no son compatibles con tecnologías anteriores y para su manipulación se requieren de conocimientos más avanzados.
“Cualquier persona puede instalar la memoria, pero solo quien sabe manipular el Bios puede maximizar su uso al hacer overclock para aumentar frecuencia y consumo de energía”, explicó Pérez.
El ejecutivo finalizo con el comentario de que los módulos se puede instalar en pares o de forma individual, lo cual depende de la tarjeta madre que se utilice. (JHH)
Kingston:01 800 021-9694 y 95
México DF
eSpecificaciones
–Operación a 1.85 voltios
–“Terminación en Dado”, para evitar errores en la transmisión de señales.
–Latencias CAS: 3 y 4
Descripción: Módulos de memoria
Foco de mercado: Usuarios especializados.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap