Productos

Listo Contribute 3 de Macromedia

Macromedia liberó la última versión de su herramienta para administración y manejo de contenido: Contribute 3; en la que se incluyó la aplicación FlashPaper y Web Publishing System, para generar contenido y videos.
Oscar Romero, gerente regional de Macromedia en México, explicó: “Cuenta con mayor desempeño y da mayor seguridad de tener mayor control de las modificaciones en los contenidos”.
La versión en español estará disponible en México a partir del 1 de octubre, las expectativas del fabricante son altas ya que “será mas más atractiva para los clientes, debido a que las versiones anteriores han sido en inglés e integran una participación regular de mercado”.
El directivo destacó que la herramienta representa una buena alternativa para mejorar las oportunidades de negocio para el canal, porque los distribuidores desplazarán altos volúmenes, ya que empresas de cualquier tamaño que requieren de organización de sus sitios Web son prospectos a ser clientes.
Además destacó que continúan con la filosofía de tener un canal especializado; por ello, desde la semana pasada “capacitamos a nuestro canal Premium en esta herramienta, para que atiendan toda la demanda que generaremos, sobretodo en el sector educativo”.
Sin embargo, Romero aclaró que el entrenamiento no está cerrado a la comunidad de distribuidores que deseen entrar a este negocio.
Para finalizar, el directivo explicó que “este año fiscal, Macromedia espera crecer con sus soluciones: Brezze, Contribute, Robohelp y Robodemo, las cuales deben representar 20% de incremento en términos de ingresos con respecto al año anterior”.(APA)
Macromedia: www.macromedia.com
México DF
eSpecificaciones:
Contribute 3 incluye:
-Macromedia FlasPaper 2 para Mac y Windows, convierte cualquier archivo en un documento Flash accesible y de carga rápida, con búsqueda y selección de texto completa. Además la versión Windows de FlashPaper puede crear archivos PDF.
-Permite abrir y editar documentos vinculados incluidos word, Excel, Power Point y publicar inmediatamente.
-Es posible insertar imágenes, documentos, anclajes y fechas con Macromedia Flash; además de películas con QuickTime y Windows Media Player en cualquier sitio Web.
-Permite definir qué usuarios pueden publicar, quienes pueden editar y enviar páginas a otros para su revisión y aprobación
– Web Publishing System, que es una solución ajustable a escala para que las organizaciones puedan crear, gestionar y publicar sitios web.
Descripción: Herramienta de administración de contenidos Web.
Foco de mercado: Usuarios de negocios de todos los niveles, con la necesidad de publicar contenido en el Web.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap