Noticias

Intel incentiva a su canal

Gracias al éxito obtenido en México por la Olimpiada Intel 2004, la empresa lanzó una promoción para los miembros del programa IPI (Integrador de Productos Intel) denominado “Mega Maratón”, que se efectúa en 17 países de Latinoamérica. El objetivo del concurso es impulsar las ventas de la marca a través de los distribuidores autorizados.

La empresa anunció que tienen derecho a participar todos los miembros del Programa de Canal Intel que cuenten con alguno de los estatus IPP, IPI o IT Reseller.
Intel creó una página Web para que los concursantes puedan obtener información sobre el “Mega Maratón 2004”, el registro será gratuito y los participantes podrán consultar los puntos requeridos para los premios y descuentos especiales. Para consultar las bases deben acudir a la dirección www.megamaratonintel.com.
La mecánica de la promoción consiste en acumular puntos por medio de la compra de productos con tecnología de vanguardia, a través del canal autorizado de Intel, tales como: Procesadores Intel Pentium 4 con tecnología Hyper Threading, motherboards Intel y la línea de servidores basados en procesadores Xeon. Además, podrán acumular puntos completando cuestionarios que aparecerán en la página de la campaña Mega Maratón, los cuales constan de tres series de 10 preguntas con opción múltiple, cada una de ellas con diferentes niveles de dificultad y puntaje.
El premio mayor es un viaje para dos personas al Resort Super Club Breezes, en la costa de Sauípe, Bahía, Brasil; además habrá otros premios y capacitaciones gratuitas a través de la herramienta de e-learning, la cual se encuentra en el centro de Integradores de Intel. Con cada curso también se obtienen puntos extras.
Esta campaña finaliza el 30 de septiembre de 2004.
Clasificación de puntaje por productos
Procesador Intel Pentium 4 con tecnología HT, 3 puntos
Procesador Intel Pentium 4 con 1MB L2 cache, 3 puntos
Procesador Intel Pentium 4 con tecnología HT con 1MB L2 cache, 4 puntos
Intel Desktop Boards (motherboard), 2 puntos
Procesador Intel Xeon y productos para servidores, 6 puntos

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap