Noticias

Cambio de batuta en Intel

El fabricante anunció que a partir del 15 de octubre Rodrigo Sandoval dejó la Dirección General en México para asumir el cargo de director de Canal de Intel para América Latina, su puesto será ocupado por Gerardo Villarreal.

Sandoval comenzará su trabajo en las oficinas de Sao Paulo, Brasil a principios del 2005; entre sus nuevas tareas están las ventas de la empresa a nivel Latinoamérica y el desarrollo del canal de distribución e integradores que sirven a los países de la región.
Sandoval asumió la Dirección General de Intel México durante el segundo semestre del 2003, anteriormente se encargó del desarrollo de estrategias de mercadotecnia de la empresa.
Por su parte, el nuevo director General de Intel en México, Gerardo Villarreal, ha desempeñado cargos como: Programador para Condumex e Ingeniero de Sistemas de Oracle; en 1992 se integró a Microsoft para dirigir la Unidad de Clientes Empresariales, la Organización de las PyME y los Canales de Distribución.
En 1999 se le encomendó la Gerencia General de T1MSN. Más tarde, fue director Ejecutivo de la empresa SeguriData y responsable de la Dirección de Desarrollo de Negocios para México e Hispanoamérica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap