Noticias

Vegasoft se va de viaje

Como parte de su estrategia para incentivar a sus socios de negocio, Nexsys en compañía de su socio fabricante Adobe, premiaron a los distribuidores más destacados durante el periodo 2003-2004.

Los premios se otorgaron con base al nivel de ventas para el sector corporativo y educativo así como a la revelación del año, mejor desarrollo de cuentas CLP. Al final del evento se llevó a cabo la rifa para un viaje.
Gilbert Chalem, director general de Nexsys, destacó “más que una premiación o reconocimiento, es una forma de acercarnos a nuestro canal y de agradecerles su trabajo”.
Nexsys lleva dos años en México, mismos que tiene de relación comercial con Adobe, pero la iniciativa se le atribuye a la gerente de producto en Nexsys que lleva un año trabajando con la marca.
Ambas empresas planean que este tipo de eventos tengan continuidad además de que afirmaron seguir desarrollando programas de incentivos para motivar a los canales con la intención de que trabajen en la generación de oportunidades.
“Quizá para el trimestre de septiembre a noviembre, se libere un programa de incentivos que está por definirse; será algo muy especial para generar nuevos negocios. Considero que el apoyo es el incentivo principal, más que los premios”, adelantó Chalem.
Mientras tanto, Adobe continuará la realización de eventos focalizados con los que, por medio de sus canales, identificarán las oportunidades en el mercado y estarán abiertos sólo para los clientes y prospectos del distribuidor.
Daniel Alcocer, gerente de canal del Norte de América Latina expresó: “Nos da mucho gusto que una empresa como Nexsys reconozca al canal, fue iniciativa de ellos y siendo una compañía ALC (Adobe License Center) es capaz de identificar a quienes desarrollan buenos negocios”.
Alcocer compartió que el modelo de negocios con los canales de valor agregado: ASSP de Adobe cambiará de lineamientos para finales de noviembre. Este modelo pretende “alinearnos con empresas como Nexsys para continuar con este tipo de reconocimientos, entre otras actividades juntos”.
Los premiados fueron:
Ventas para el sector corporativo:
–Primer lugar Sistemac`s
–Segundo lugar LFV
–Tercer lugar Digital Graphics Solutions
Ventas para el sector educativo
Vegasoft
La revelación 2003-2004
Cybercodice
Vegasoft fue el reconocido con el premio de desarrollo de cuentas CLP y de la misma empresa, Jacqueline López ganó un viaje para dos personas a cualquier playa de México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap