Productos

Nuevas vidoecámaras digitales de Canon

Para satisfacer la demanda de productos digitales con conectividad y funciones diversas para la computadora que exige convergencia digital, Canon anunció la disponibilidad dos nuevas videocámaras con formato mini DV, Optura 30 y Optura 40 de 2.2 megapixeles.

Los dispositivos integran funciones para grabar y capturar fotografías al combinar tecnología óptica y electrónica con procesador de imagen DIGIC DV de Canon.
La videocámara digital Optura 30 tiene un zoom óptico de 12x y un zoom digital de 240x; mientras que la Optura 40 cuenta con un zoom óptico de 14x y zoom digital 280x, luz para tomas nocturnas y un control manual de audio que se ubica en la pantalla LCD.
Los medios de almacenamiento que utilizan los dispositivos digitales son tarjetas de memoria SD para guardar fotografías y casete mini DV para la grabación de videos.
Entre sus funciones de compatibilidad, destaca la conectividad directa a impresoras CP o Bubble Jet de Canon o a impresoras compatibles con la tecnología PictBridge de otras marcas.
Guillermo Grijalva, especialista en Mercadotecnia de Canon, comentó que las videocámaras están disponibles a través de diferentes canales: distribuidores de foto y video como Photoshop, tiendas especializadas de fotografía, como Foto Regis, Laboratorios Julio, Laboratorios Manhattan, Foto Contino, entre otras.
Agregó que se pueden adquirir con mayoristas de cómputo como Ingram, Exel, Mexmal, Azerty, DC Mayorista, Tonivisa, TopData y Daisytek, quienes pueden solicitar los equipos bajo pedido.
Canon: 5249-4900
México DF
eSpecificaciones
–Filtro de color primario de RGB que resalta los colores rojos, verdes y azules
–Grabación salga libre de ruido.
–Flash automático
–Soporte para tomas continuas (hasta cinco tomas por segundo)
–Pantalla de LCD de 2.5 pulgadas.

Descripción: Videocámara digital con funciones de fotografía
Foco de mercado: Usuarios de cualquier tipo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap