Noticias

Mayor foco en Monterrey

Ante la presencia de alrededor de 15 empresas distribuidoras, Adobe se presentó en la Ciudad de Monterrey para reforzar las bondades de su oferta de productos Acrobat y su plataforma de documentos inteligentes, con el fin de cerrar negocios con sus socios comprometidos con la marca y empresas con las que han llevado a cabo algunos proyectos exitosos.

Daniel Alcocer, gerente de Canal de Distribución y Alianza en la zona Norte de América Latina, destacó “hemos hecho algunos eventos en esta plaza, pero ahora el objetivo es que sea atendida de manera especial por la importancia de los socios que operan ahí, por lo que consideramos que su potencial es mayor”.
Con esta plaza se dará inicio al plan de reforzamiento en las principales regiones del país, cuyas fechas estarán disponibles hasta finales de año. En lo que respecta al reclutamiento, la idea es integrar a los mejores distribuidores de cada entidad y zonas conurbanas.
Para el canal masivo, la idea es que cuenten con información estratégica; sin embargo, a ellos se les dará a conocer a través de sus socios mayoristas Ingram Micro y Nexsys, ya que su estrategia responde a dos vertientes:
— Adobe atiende una cierta cantidad de partner en cada plaza
— A través de los socios mayoristas la compañía atiende a los distribuidores de manera masiva.
En esta reunión de negocios, se destacaron algunas características que ofrece la tecnología Adobe como: creación de documentos de gran calidad desde aplicaciones empresariales o el escritorio, agilizar procesos de colaboración y obtención de datos seguros y eficaces de usuarios dentro y fuera de la organización.
Asimismo, la empresa destacó las maneras de aprovechar el negocio que ofrecen los esquemas de licenciamiento; como obtener documentos con calidad profesional, reducir los costos de mantenimiento, desarrollo y soporte técnico.
Además se abundó en la manera de percibir retorno de inversión en corto plazo al eliminar los costos de formas pre impresas como son inventarios, obsolescencia, distribución, administración o almacenamiento, eficiencia óptima en la generación de documentos, capacidad de procesar formas avanzadas tales como códigos de barras, encriptaciones o documentos seguros, entre otras facilidades de la tecnología Adobe.
Adobe:001-800-249-1039
México DF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap