Noticias

Citrix continua su expansión

Después de seis años de presencia en el mercado mexicano y con la intención de cubrir las necesidades de sus distribuidores de la región norte y con la intención de expandirse, Citrix inició operaciones en Monterrey con la presencia de Víctor Oliva, gerente de Ingeniería de preventa de la firma.

Enrique Pla, Vicepresidente de ventas de Citrix para México, el Caribe y el Norte de Latinoamérica, explicó con respecto al anuncio: “Nuestra presencia consiste en apoyar a la base de clientes de esa entidad, así como incrementar nuestra participación a través de los canales de los mayoristas como Afina, Ingram Micro y Migesa además de los socios cerificados de la red de CSA (Citrix Solutions Advisors)”.
Esta estrategia también responde a la demanda de sus distribuidores quienes les habían solicitando una presencia mas fuerte en el Norte del país. El directivo mencionó que esto confirma que las compañías en México “se acercan cada vez más a la infraestructura de acceso por lo tanto, seguiremos proporcionando las soluciones que les permitan transformarse en empresas On-demand”, concluyó Pla.
Para finalizar, el ejecutivo comentó que por ahora concentran sus esfuerzos en el Norte; mientras siguen creciendo en México, seguirán analizando estrategias de expansión hacia el sur del país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap