Productos

Celeron D en México

En conjunto con fabricantes nacionales de computadoras, Intel presentó marca nueva y logotipo de un procesador para el sector de PC y notebooks que requieren desempeño a bajo costo, se trata de los procesadores Celeron D.

Este procesador es manufacturado con el proceso de 90nm y tiene memoria caché L1 de 256 KB, el juego de instrucciones SSE3 y mejoras para soportar un bus de datos de 533Mhz que era de 400MHz. Los procesadores nuevos son 335, 330, 325, y 320
Felipe González, ingeniero de Aplicaciones de Campo de Intel, comentó que el mejor precio-desempeño se puede obtener al usar tarjetas con el chipset 865, mientras que el máximo desempeño de estos procesadores de escritorio se puede obtener con el chipset 915 y memorias DDR2.
Fueron seis los ensambladores de PC de marca nacional quienes mostraron equipos con el nuevo procesador Celeron D: Hergo Computer, Lanix, Libra Systems, OpenTec, SumiTel y Texa.
Estos equipos estuvieron a disposición de los asistentes al evento de lanzamiento, quienes pudieron constatar que este procesador satisface las más altas necesidades de los usuarios.
Ejemplo de ello fue que todos pudieron correr Halo, juego de PC de Microsoft que sería imposible de jugar en una PC con los antiguos procesadores Celeron.
Durante el lanzamiento Enrique Haro, director de Mercadotecnia de Intel, destacó las aportaciones de valor que estos nuevos procesadores de Intel ofrecen para el cómputo de escritorio.
Destacó que los usuarios de hoy corren simultáneamente varias aplicaciones y los nuevos procesadores Intel cumplen con los objetivos en el segmento de valor sin menoscabo del desempeño necesario.
“Con Celeron D, ofrecemos un balance entre los distintos modelos de uso; mientras algunos usuarios quieren el mejor desempeño, otros prefieren un mayor tiempo de duración en sus baterías”.
Intel: 5284-7000
México DF
eSpecificaciones
–Fabricado con tecnología de 90nm
–Memoria caché L1 de 256 KB,
–Instrucciones para soportar un bus de datos de 533Mhz
–Disponible en modelos 335, 330, 325, y 320
Descripción: Procesador
Foco de mercado: Usuarios que requieren mayor desempeño a costo accesible

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap