Noticias

BMC Software estrena director general

A partir de julio pasado, Jaime Godard asumió la dirección general de BMC Software en México, con lo que se convirtió en el encargado de las áreas de ventas, servicios técnicos y profesionales, así como de la consultoría y el soporte administrativo de la compañía.

La trayectoria de Godard en el mercado de TI reúne 30 años de experiencia en los que ha colaborado en empresas como IBM, Oracle y Sun Microsystems, además se ha desempeñado como empresario independiente en la presidencia de Tralcom, una compañía de e-Learning.
Godard presentó los planes que tiene para BMC Software y dijo que las soluciones del fabricante y su equipo de trabajo son suficientes para enfrentar las demandas que le exige el mercado de TI, ya que son productos completos que realmente brindan un apoyo importante.
El fabricante cuenta con 25 canales en todo el país y la comercialización de sus equipos y soluciones se apoya de manera total en el canal de distribución por lo que BMC tiene un programa de beneficios en el que resalta una fuerte inversión en la capacitación.
“Queremos compartir con nuestros canales la información de los productos a través de grupos de entrenamiento. Estos serán formados por los distribuidores que nos acompañarán a las visitas con clientes y así, comprendan mejor el negocio. Esto es lo que llamamos entrenamiento de campo”, explicó Godard.
El directivo también dijo que están dispuestos a otorgar un margen de utilidad atractivo (casi el doble de sus demás operaciones) durante los primeros dos negocios que sus distribuidores logren cerrar con el fin de otorgarles seguridad al trabajar con ellos, esto dependerá del tipo de negocio y disposición del distribuidor.
“Este margen podrá servirle para capacitar a sus empleados y hasta para utilizarlo en su propia empresa con el compromiso de que sea en bien de sus negocios”, afirmó el directivo.
Por otra parte, la compañía otorgará a sus distribuidores la ventaja de conocer a otrpos socios para dar pie a crear negocios entre ellos.
Finalmente, Godard dijo que planea que para este año la compañía obtenga un crecimiento de 60% y triplicar sus operaciones en el país en los próximos tres años.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap