Noticias

Alianza entre Adobe, SeguriData y Xerox

Para integrar soluciones de creación, repartición y administración de documentos impresos y digitales con seguridad, confidencialidad y a bajo costo, Adobe, Xerox y SeguriData anunciaron su trabajo en conjunto.

En impresiones, la solución ofrece reducción de costos en mantenimiento, desarrollo y soporte técnico, retorno de inversión a corto plazo eliminando los gastos de formas pre-impresas, obsolescencia, distribución, administración y almacenamiento, eficiencia en la generación de documentos y capacidad de procesar código de barras, encriptaciones o documentos seguros.
Con relación a los documentos digitales, la alianza ofrece escalabilidad, control eficiente del manejo del autor y destinatarios, integración en la infraestructura de claves públicas, firma de validación automática de documentos en procesos por lotes, notificación automática del autor cuando se modifica un documento después de la firma.
Lo anterior se logra con Microsoft CryptoAPI para obtener funciones adicionales como la comprobación de revocaciones de certificados, integración de tarjetas inteligentes y comunicación de la referencia del usuario entre varias aplicaciones.
El producto SeguriInvoice se encarga de ofrecer además autenticidad e integridad en la solución de factura electrónica de Adobe y en la administración de documentos de Xerox.
Luis Carsellé, responsable de la Unidad de Negocios de Servidores para Adobe Systems América Latina, comentó que es una de las primeras alianzas para la integración de este tipo de soluciones. Agregó que trabajan con fabricantes, integradores y consultores con el fin de concretar otro tipo de iniciativas para optimizar la elaboración de documentos electrónicos que, por su validez oficial, sólo se realizan de forma física.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap