Noticias

Sonicwall va por el mercado de seguridad

Ideal para profesionales y administradores de Red, Sonicwall llevó a cabo recientemente su seminario “Risk”con el objetivo de mostrar la visión de la firma sobre cómo proteger a la red de los ataques informáticos cotidianos además de mostrar la utilidad de sus soluciones y romper el esquema en torno a que la seguridad resulta ser costosa y complicada.

Luis Coehlo, de Sonicwall visitó la Ciudad de México para impartir el seminario y explicó que con el último virus que apareció –Sasser-, “ninguno de nuestros clientes sufrió el ataque ya que hasta el momento Sonicwall cuenta con 1800 vacunas”.
El ejecutivo centró su plática en explicar los cuatros principales ataques a la red: factor humano, intrusos, códigos maliciosos, usuarios de su propia red que presentan constantemente riesgos para la seguridad y la productividad en las empresas.
Además, explicó la manera de combatir los riesgos y tomar ventaja de los múltiples beneficios de acceso a las redes inalámbricas, y de cómo detectar y prevenir la intrusión de ataques en un plan estratégico de cinco pasos:
Definir un documento de análisis de riesgos de sus recursos
Desglosarlo
Identificarlo
Establecer políticas de seguridad
Monitoreo del trabajo interno.
El directivo informó que en el mes de agosto, se llevará a cabo un seminario para distribuidores autorizados en conjunto con Mexel, Mexmal y Maps.
Para finalizar, comentó que la penetración del equipo de Sonicwall en otros países es muy fuerte, mientras que en México “se logrará apenas haya un cambio de mentalidad, porque sí representa una oportunidad para el canal de distribución”.
Hasta este momento cuentan con cerca de 300 personas capacitadas, número que esperan incrementar después de los seminarios.
Teléfono (525) 9171-1046

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap