Noticias

Reforzó su programa de certificación

Aunque su programa de capacitación y certificación ya está consolidado desde hace tres años, Extreme Networks decidió reforzarlo al entregar mayores beneficios en el tema de actualización, mientras que para los nuevos partners, éste beneficio se proporciona a través de su socio Netjer Networks, Authorized Training Partner (ATP) de la compañía para la región de habla hispana.

Representantes de ambas firmas explicaron a eSemanal su oferta.
Mauricio Grutter, gerente de Ingeniería para México y Centro América en Extreme Networks, explicó: “Es un esfuerzo en conjunto con nuestro ATP, ya que por la naturaleza de los productos, de integrar tecnología de punta, y por el aumento de demanda de ellos en México y Centroamérica, los canales que quieran comercializarlos, deben certificarse y mantenerse actualizados”.
Los entrenamientos que ofrece la compañía van desde el nivel básico con costos de $3,000 dólares y una duración de cinco días; sin embargo dependiendo del número de ingenieros que se capaciten y el tipo de proyectos y licitaciones, se reajustará el precio.
Este curso se llama ECT-200/5 (ExtremeWare Configuration and Troubleshooting), que es el pre-requisito para tener la certificación básica de Extreme: ENA (Extreme Networks Associate), que a su vez es requisito para ingresar al selecto grupo Solution Partners y así tener acceso a descuentos y promociones especiales.
Por otra parte, los cursos EAS-300/3 y EIGR-300/3, que son de nivel avanzado tienen una duración de tres días con un costo de $1,800 dólares, cada uno, por persona.
Mientras que cada curso EAR-300/2 y EMR-300/2, duran dos días y tienen un precio de $1,200 dólares, en cualquiera de las sucursales de ATP. Estos últimos casos son el pre-requisito para una certificación: ENS Extreme Networks Speciality.
Cabe mencionar que en México, Extreme ya cuenta con 75 ingenieros certificados en el nivel básico, y a decir de Xavier Martínez, xxxxx de ATP Netjer Networks, “otorgan una o dos sesiones de entrenamiento al mes. Hasta el momento ya capacitamos alrededor de 30 personas por trimestre, sólo en el curso de arranque”.
Las fechas para los próximos cursos ECT-200 son:
–Del 2 al 6 de Agosto de 2004
–Del 6 al 10 de Septiembre de 2004
–Del 4 al 8 de Octubre de 2004
Horario: De las 9:00 a las 17:00 hrs.
<>
Beneficios de ser Distribuidor Certificado Extreme Networks
-Descuentos y promociones, acceso a una extranet exclusiva para socios de negocio, acceso al centro de asistencia mundial en el caso de ENS; mientras que, en el caso de la certificación básica: ENA solo cubre los servicios de infraestructura.
-Además de toda la estructura de tener una certificación técnica, también es un gran valor agregado a la fuerza de ventas de los canales que estén dispuestos a comprometerse con la marca.
Extreme Networks: (http://www.extremenetworks.com/education/training/ATP.asp)
Netjer Networks: 5515-3893
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap