Productos

Nuevo McAfee para Mac

Con notables mejoras y la principal característica que esta diseñado para Macintosh OS X y Pôwer PC de pequeñas y grandes empresas, McAfee dio a conocer la nueva solución de su portafolio de productos antivirus: McAffe Virex 7.5

La nueva solución da la posibilidad a los usuarios corporativos de prevenir en tiempo real virus, gusanos, troyanos y otras amenazas de códigos maliciosos para Mac, PC y UNÍS.
Con el propósito de ofrecer una protección completa y proactiva, McAffe Virex utiliza un motor de exploración que detiene todos los tipos de virus y amenazas de códigos maliciosos, incluyendo las amenazas ocultas en archivos .ZIP y otros archivos comprimidos.
También, la aplicación incorpora funciones de seguridad mejoradas como: escaneo por acceso en tiempo real, funcionalidad de update automática, opciones de programación para escaneo y actualización de los más recientes motores de búsqueda antivirus de la compañía.
Además emplea detección genérica que incluye el uso de una definición de virus única para detectar y eliminar variantes de la misma familia de virus así como una interfaz de usuario Mac OS X de Apple.
En cuento a la actualización, la compañía garantiza el fácil acceso por medio de un clic con el propósito de que la protección este siempre al día y al alcance del usuario.
eSpecificaciones
–Motor de exploración
–Escaneo por acceso en tiempo real
–Actualizaciones
–Funciones de Update
Descripción: Software antivirus
Foco de mercado: Corporativos usuarios de Macintosh

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap