Productos

Lector de tarjetas siete en uno

Iomega puso a disposición del mercado la unidad Iomega Floppy Plus siete en uno, que integra conectividad USB y tiene la capacidad de leer y grabar en todos los formatos más comunes de medios flash.

La unidad lectora de tarjetas mide 2.45 centímetros, de tal manera que cabe en el maletín de cualquier computadora portátil y pesa 340 gramos.
Las ranuras de carga frontal permiten que el usuario lea y grabe en los formatos de tarjeta de memoria más comunes, además de transferir datos entre distintos tipos de medios, ofreciendo una solución todo en uno que puede reemplazar los lectores de tarjetas múltiples.
Gerardo Belsaguy, gerente de Marketing y Ventas de Iomega Latin America en México, comentó que la solución está destinada para los usuarios audio y la fotografía digital que necesitan almacenar sus archivos en cualquier parte.
Agregó: “Estos usuarios a menudo cuentan con más de una solución de almacenamiento y el lector de tarjetas de Iomega mantiene armonía entre varios formatos de tarjetas de memoria, permitiendo el acceso a los archivos más esenciales desde cualquier computadora habilitada con USB”.
El dispositivo es compatible con los formatos
–CompactFlash (tipo I y II)
–SmartMedia (SM)
–Microdrive
–Multimedia Card (MMC)
–Secure Digital (SD)
–Sony Memory Stick y Memory Stick Pro (todos los formatos)
–Discos floppy
Además, incluye el software Adobe Photoshop Album SE para organizar fotos digitales. La tecnología de conexión y uso Hot Plug and Play permite que los usuarios conecten la unidad a una PC en funcionamiento, sin reiniciar el sistema.
El dispositivo ya está disponible con los mayoristas de Iomega a un precio para el usuario final aproximado de $950 pesos, con IVA incluido.
Iomega: 8502-5342
México DF
eSpecificaciones
–Compatible con los sistemas operativos Windows 98, 98SE, 2000, ME, XP, Mac OS X o versiones superiores
— Incluye el software Adobe Photoshop Album

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap