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Avaya le coquetea a la PyME

Con su portafolio de productos especialmente diseñados para satisfacer necesidades específicas y el programa Partners Club,, Avaya anunció su incursión al mercado de la PyME con el apoyo de su canal de distribución.

Gustavo Riverón, director de canales de Avaya, explicó que en la iniciativa se contemplan atractivos planes de recompensas para los distribuidores por lo que primeramente la compañía se dará a la tarea de reclutar y desarrollar distribuidores para atender este mercado.
“Tradicionalmente nuestros productos son de canal cerrado, más fáciles de configurar e instalar hoy abrimos la oferta a más distribuidores”, comentó el directivo.
Con Partners Club el fabricante reclutará distribuidores, por medio de sus mayoristas –Ingram Micro y Anixter–, a quienes les ofrecerá entrenamiento, incentivos, apoyos de mercadotecnia y de generación de demanda.
Actualmente realiza un road show en el que visitará a las 11 ciudades que considera más importantes en termino de inversión de tecnología como Monterrey, DF, Guadalajara, León, Hermosillo, Ciudad Juárez, entre otras.
Al respecto Riverón explicó que ofrecen entrenamiento comercial sobre los productos así como información sobre el programa Partners Club y sus beneficios.
“A todos nos cuesta trabajo entrar a la PyME, por eso entendemos que se necesitan productos de fácil implantación y configuración, sistemas de financiamiento a través de terceras empresas y herramientas de venta para los distribuidores”, agregó el directivo.
Con esta nueva iniciativa el fabricante planea incrementar su cobertura en el país, ya que de forma trimestral realizará visitas a diferentes ciudades para llegar a más clientes con el objetivo de acercarse a 40 distribuidores recurrentes, sin dejar de mencionar que los productos están disponibles para todos los resellers.
Actualmente todos los distribuidores podrán vender nuestros productos, pero los que se sumen al programa tendrán beneficios adicionales”, comentó Riverón.
Los productos disponibles son Partner, Merlin, IP Office, los dos primeros son sistemas tradicionales multilíneas de telefonía (PBX) mientras que el IP Office es un producto todo en uno, con capacidades multilíneas en telefonía tradicional y por IP, con extensiones digitales y analógicas.

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