Productos

Aopen presenta quemador de DVD

El mercado de dispositivos de almacenamiento tiene un nuevo jugador, se trata del sistema de grabación de Aopen que soporta diferentes formatos de lectura-escritura con una velocidad de hasta 16X.

En torno a la disponibilidad del dispositivo, Gabriel Alcázar, gerente de Ventas y Mercadotecnia para América Latina de Aopen, comentó que el quemador se podrá adquirir por medio de sus socios mayoristas Mexmal, Ingram Micro, Synnex y Microtel.
Adicionalmente, la unidad puede utilizarse con diversos discos grabables, donde se incluyen: DVD+R, DVD-R, DVD+RW, DVD-RW, CD-R y CD-RW.
“El nuevo modelo permite grabar un DVD completo en menos de seis minutos; esta capacidad de desempeño facilita el almacenamiento y respaldo de altos volúmenes de datos, películas, archivos de música y un amplio rango de aplicaciones multimedia para el mundo digital”, explicó Alcázar.
Aunado a que el nuevo grabador de DVD está disponible con garantía de un año, el directivo dijo que tienen el programa Master Diller, con el que se ofrece un rebate adicional a los distribuidores que se registren en dicho esquema, que varía de acuerdo a la línea de productos adquiridos.
Para finalizar, Alcázar adelantó que realizarán road shows de capacitación para el canal, los esquemas se adaptarán a la logística de cada mayorista.
Aopen: 5319-6730
México DF.
eSpecificaciones
–Velocidad de grabación de hasta 16X
–Grabación en doble capa
–Acceso a memoria más rápida
–Acepta todos los formatos DVD
–Suspensión silenciosa
Descripción: Grabador interno de DVD
Foco de mercado: Ensambladores de PC y público que desea actualizar sus sistemas
Foto en escáner

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap