Productos

Soluciones Wireless LAN de Alcatel

Después de anunciar su apuesta hacia la evolución del mercado Wireless LAN, Alcatel dio a conocer la disponibilidad de soluciones inalámbricas para entrar de lleno en este nicho para el mercado de voz, datos y centros de contacto.

Éstas soluciones se integran a su portafolio de switches de LAN y PBX IP alámbricos e inalámbricos.
Los nuevos productos de Alcatel son:
·OmniAccess 1200 Access Points
·Switches WLAN
·Appliances OmniAccess 4000
·Teléfonos inalámbricos Mobile IP Touch 300 y 600: diseñados para mercados verticales y empresas de cualquier tamaño. Estos actúan como extensiones de la familia OmniPCX de IP-PBX.
Héctor Ruiz, director de ventas de la división de Soluciones Enterprise de Alcatel explicó: “El Omni PC 4400 es el pilar para penetrar en comunicaciones de voz, ya que se le aumentan algunas funcionalidades, esta plataforma es la tradicional y es considerada como nuestro caballito de batalla”.
El fabricante también presentó su solución: OmniOCX Enterprise, que satisface las necesidades de comunicación IP de las organizaciones, y forma parte de su visión: “comunicación interactiva”.
Ésta es una plataforma de software basada 100% en Protocolo de Internet (IP), con una arquitectura conmutada. Sus componentes clave son el software de comunicación basado en Linux con servidores independientes o integrados de Alcatel y un conjunto de gateway de medios, dirigido a cualquier tamaño de configuración.
El ejecutivo constató que Alcatel, “el día de mañana la firma será proveedora de software más que de hardware y además serán independientes uno del otro”.
·OmniStack 6300. Es un conmutador de configuración fija Gigabit Ethernet a triple velocidad que proporciona alta disponibilidad y facilidad de administración
·Omnitouch. Soluciones Unificadas de Comunicación, se liberó al mismo tiempo que OmniPC, suite de comunicaciones unificadas, la cual tiene cuatro aplicaciones: teléfono, mensajes, grupos de trabajo y asistente
El ejecutivo dijo que Wireless LAN “es la solución de Alcatel que proporciona disponibilidad, seguridad y administración”.
“Ya nos movemos hacia la siguiente generación” y para demostrarlo el fabricante realizará una serie de eventos de difusión para clientes a través de sus distribuidores, quienes gozarán de atractivos planes de mercadotecnia e incentivos, por los que podrán ofrecer programas de migración a costos muy bajos.
“Para los que no son clientes tenemos descuentos en recompra y financiamiento a través de los distribuidores”, aseguró.
A finales de junio anunciarán la promoción con un banco para el crédito de equipo pequeño a mediano a través de una tarjeta empresarial.
Alcatel: 5514-2713
México, D.F.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap