Fabricantes

Salón de Exposiciones / Anadic 2004

Su intención fue mostrar desarrollos 100% mexicanos y encontrar socios de negocio para ampliar su alcance en toda la República. Son empresas mexicanas que pertenecen a Anadic y se interesan por crear alianzas de negocios.

Este año la exposición de fabricantes se dividió en dos salones: uno dedicado a los fabricantes tradicionales de software, hardware y redes; y otro especial para los desarrolladores de Anadic conformado por más de 20 propuestas. También hubo presencia internacional con el pabellón del gobierno de Argentina y Brasil, próximamente se espera cerrar convenios con representaciones de Uruguay y Chile.
La intención en este pabellón fue crear un espacio para que los desarrolladores tuvieran la oportunidad de ampliar sus negocios por medio de los distribuidores asistentes al congreso interesados en las soluciones.
A pesar de que el pabellón fue especial para ellos y se realizaron actividades para reunir a todos los asociados en el área, fue poca la afluencia de los visitantes al mismo. A continuación presentamos de forma breve la propuesta de cada uno:
Fortia Technology
Es proveedor nacional de soluciones especializadas de TI; sus productos se enfocan al servicio de recursos humanos y nómina que permiten hacer más eficiente las operaciones entre éstas áreas. Entre las principales características del producto destacan:
— Inversión basada en el número de empleados sin límite de usuarios
— Interfaz 100% gráfica
— Arquitectura cliente servidor
— Acceso a la información vía LAN, WAN e Internet
— Bases de datos robustas y de alto desempeño como Oracle y Microsoft SQLServer
— Reporteador
La compañía busca distribuidores que tengan clientes con un rango de número de trabajadores mayor a 200 y, ofrecen hasta 45% de descuento, licencias, capacitación, material comercial, entre otros beneficios.
Informes con Miguel Ángel Cosio: [email protected]
Teléfono en México: 5687-9982, Monterrey (81) 8100-9007
Neo Technology
Tiene cuatro áreas de negocio: redes sistemas automáticos e imagen y sistemas a la medida. En Anadic presentó dos productos: DPA para el nicho de mercado médico con precios de $2,990 pesos para Palm y $770 pesos para PC; Global Business Control para punto de venta que cuesta $3,800 pesos para Palm y $950 pesos para PC.
Informes con Yoco Nishizaki al teléfono 5281- 6812 o [email protected]
Dipros Systems
Compañía con experiencia en el desarrollo de sistemas de información a la medida. Cuentan con productos como:
— AdministraT, para el área administrativa: Maneja intervalos de inventarios, facturación , cuentas por cobrar y pagar y puntos de venta.
— BullMAX, Permite llevar un control estricto de las cabezas de ganado
— VIP, Sistema de atención a usuarios y clientes
La compañía ofrece ventajas en cuenta a ingresos, su objetivo es contar con un distribuidor por estado que ayuden al cliente a entender la importancia de su inversión en el sistema.
Informes con: Salvador Valdés 52 (833) 217 1212
[email protected]
Krismar
Se encargan del desarrollo de software multimedia dirigido a escuelas, son programas que van acorde a los programas de educación en México en temas específicos como historia y geografía por ejemplo.
Ofrece exclusividad por Estado, descuento de 50% sobre el producto de línea, promociones especiales según convenio y atención a distribuidores locales, los descuentos son sobre precio de lista con el compromiso de realizar una compra mensual de, por lo menos, 10 programas.
Informes: 01722 270 8090
[email protected]
Persto
Ofrece soluciones integrales con huella digital para el control de asistencia, abarcan desde la Web soluciones a la medida, control de asistencia, control a áreas restringidas. El precio de sus productos va desde $3,900 pesos.
Buscan representación en los estados de Yucatán, Veracruz, Chiapas, Quintana Roo, principalmente; ofrece capacitación, a poyo con folletería, publicidad, asesoría en cotizaciones y apoyo en implantación.
Informes: Miguel Pantoja 5488 0734
[email protected]
e-paper
Software que permite la administración de una oficina sin papeles mediante la conversión de sus documentos físicos en archivos electrónicos. Ofrece al cliente ahorros en tiempo, dinero y espacio al organizar y estructurar mejor los documentos en forma electrónica.
Buscan alianzas con empresas distribuidoras para plazas como Monterrey, Mérida, Jalapa y Guadalajara principalmente.
Informes: Javier Zúñiga (222) 240 6666
[email protected]
Admin Soft
Organización orientada al desarrollo de sistemas de información así como a la asesoría y consultoría empresarial especializada. Durante el congreso presentó tres productos:
Mi Empresa: controla, factura realiza inventario y organiza clientes y proveedores
Mi Tienda: Herramienta punto de venta que administra y controla cajas de forma sencilla
Mi Obra: Permite el control de proyectos de obras o construcción, maneja tarjetas de precios unitarios y explosión de insumos
La compañía ofrece 30% de descuento además de capacitación y acceso a soporte técnico
Informes: Osvaldo Romero
[email protected]
Computación en Acción
Cuanta con soluciones administrativas y ofrece atención por medio de sus centros de servicio en toda la República. Ofrece descuentos de 40% en paquetes, 35% en actualizaciones y 20% en licencias adicionales además, para los socios Anadic una oferta especial que incluye paquete WinPAQ sin costo y un CD de evaluación y tres licencias adicionales además de rebates.
Informes: Roberto Sánchez 01 (228) 818 8955
roberto.sá[email protected]
Patagonia Technologies
Es una compañía que desarrolla programas desde microchips hasta software para redes, multimedia, simuladores. Es una compañía Argentina que busca distribuidores en México y ofrece descuentos de 20%.
Informes: Pablo Abdian [email protected]
Sibees S oft
Ofrece programas administrativos y de educación. En el primero cuenta con Gestor I que sirve para el llenado de facturas y está diseñado para atender a las micro empresas con un costo de $9,000 pesos, mientras que para el sector educativo, la compañía cuenta con un simulador de laboratorio virtual de química y física a un precio de $1,500 pesos.
Ofrecen también certificación sin costo y esperan obtener al menos tres socios que atiendan diferentes estados de la República.
Informes: Daniel Ávila (01722) 134 9294 [email protected]
Logical Concept
Desarrolla software administrativo y de consultoría desde redes hasta conceptos logísticos. Su intención es captar socios revendedores, mayoristas con nenfoque de consultores.
Información: Alejandro Santiago
5393 6755 [email protected]
SIAC
Cuanta con un sistema que permite administrar créditos, calcular tasas de interés fijas y variables para la PyME. Cuenta con un esquema de distribuidores a tres niveles
1.- Los que solo hacen el contacto con el cliente
2.- Los que contactan, capacitan y realizan la instalación
3.- Los que realizan la adaptación y personalizaciones a los clientes
Ofrecen capacitación, soporte técnico vía Internet y telefónico y esperan contactar a por lo menos tres distribuidores del sureste de la República
Informes: Eduardo Arreola (33) 3364 1794
[email protected]

Grupo Red
Se encargan de desarrollar aplicaciones de Internet a la medida. Buscan distribuidores principalmente de la zona del bajío.
Información: Ramón Valdés (686) 561 9210
[email protected]
Sistema del hogar
Su sistema permite tener un mejor control de los documentos más importantes de la familia. Solicitan distribuidores en vender el producto como valor agregado de otro producto a precio especial por volumen, para hacer una promoción y venderlo a medio mayoreo con un escáner o un equipo de cómputo o bien, para vender el producto y penetrar en un mercado nuevo con mayor c4recimniento que la PyME.
Información : Patricia de la Cruz 01 (951) 5201 210
[email protected]
ID Sistemas
Diseña soluciones aptas para la recolección automática de datos, código de barras y t5ecnologías de información. Una de sus soluciones se llama Inspector, creada para realizar la inspección de instalaciones físicas, maquinaria y equipo.
Información: Antonio Poblano (01 449) 915 7511
[email protected]
Grupo Execom
Son desarrolladores de software ofrecen servicio y servicio técnico gratis. Sus productos son:
Deminus RX para empresas como restaurantes, cafeterías, discotecas etcétera
Imedik: Para el control de expedientes clínicos para consultorios médicos
Arroba ciber café
MaxiComercio RX: Para controlar las actividades comunes de una empresa dedicada a la comercialización
Información: Emmanuel Mancilla (961) 615 3963
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap