Productos

Nuevos escáneres para volumen medio

Kodak presentó su nueva familia de escáneres i600 conformada por los modelos i620, i640 e i660. Estos equipos tienen las siguientes características mejoradas: interface Firewire, cámaras selladas para evitar contaminación debido al uso de documentos con partículas de polvo, así como tres sensores ultrasónicos para detectar alimentación doble y hojas dobladas.

Por otra parte, la serie i600 integra la nueva tecnología PerfectPage con iThresholding que permite recortar documentos para seleccionar una sección o eliminar el borde alrededor de la imagen escaneada; incluye eliminación electrónica del color para mantener sólo la información relevante de los documentos y evitar colores (como en las formas fiscales) que incrementan el tamaño de los archivos.
Una de las principales innovaciones en los equipos i600 es su función de color al instante por medio de la técnica Color Patch, la cual consiste en incluir una hoja especial entre los documentos a escanear, misma que al ser explorada indica al escáner que cambie el modo de blanco y negro a color o viceversa, lo cual ahorra tiempo y hace más eficiente la digitalización de grandes cantidades de documentos.
La principal diferencia entre cada modelo es la velocidad de procesamiento de imágenes, pues el i620 alcanza 80 páginas por minuto (320 imágenes por minuto), el i640 hasta 100pom (400ipm) y el i660 hasta 120ppm (480ipm). Por otra parte, su precio estimado al público es de $27 mil dólares para el i620, $37 mil para el i640 y de $52 mil dólares para el i660.
Descripción: Escáneres para volumen medio
Foco de mercado: Oficinas de gobierno, bancos, corporativos
eSpecificaciones:
-Escaneo dúplex
-Salida de 100 a 400dpi
-Volumen de trabajo hasta 60,000 páginas al día
-Formatos de salida: bitonal, escala de grises, color, bitonal y escala de grises, color y escala de grises
-Escanea originales de hasta 30.5 x 66.04 cm
-Función de impresora control de documentos digitalizados
-Interfaz Firewire

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap