Productos

Impresión para PyME y corporativos

HP liberó sus nuevas familias de equipos para el mercado mexicano de impresión láser a color: HP LaserJet 2550 y la HP Color LaserJet 4650.Ambas ofrecen productos dirigidos tanto a la pequeña y mediana empresa, como a grupos de trabajo en corporativos.

La familia de impresoras HP Color LaserJet 2550 es un sistema de impresión dirigido a las PyME, cuyo precio va desde $5,999 pesos.
Entre sus características principales destaca la velocidad de impresión en negro, comparable a las impresoras láser monocromáticas de similar desempeño a lo que se adhiere el beneficio de la impresión láser a color.
Por otra parte, la nueva serie HP Color LaserJet 4650 está diseñada para mejorar la productividad de los grupos de trabajo (entre 20 y 35 usuarios en red) imprimiendo sin penalización en velocidad, tanto en color como en monocromático, gracias a su tecnología de impresión vertical en línea. (APA)
eSpecificaciones
HP Color LaserJet 2550 para profesionales de micros y pequeñas empresas
– Velocidad de impresión de hasta 20 ppm en blanco y negro, y hasta cuatro ppm en color (al imprimir en tamaño carta)
Esta disponible en tres modelos
– HP Color LaserJet 2550L cuenta con bandeja para entrada de 125 hojas, puerto de alta velocidad USB 2.0 y puerto paralelo 1284.b ($5,999 pesos)
– HP Color LaserJet 2550LN, adicional a lo del modelo anterior, tiene tarjeta de red HP JetDirect 10/100 Ethernet. ($7,499 pesos)
– HP Color LaserJet 2550N, además de las características del modelo anterior cuanta con bandeja adicional de entrada para 250 hojas y cartuchos de tóner de alto rendimiento hasta para 4,000 páginas impresas en color a 5% de cobertura por color. ($8,099 pesos)
Esta familia de productos estará disponible a la venta a partir del 1 de julio en toda la región de América Latina.
— HP Color LaserJet 4650: ideal para grupos de trabajo en red mayores a 20 usuarios.
-Velocidades de hasta 22 ppm con una potencia de
procesador de 533 MHz y memoria de 128 MB expandible hasta 544 MB para trabajos complejos con gráficos, incluso a doble cara.
-Gran capacidad de bandeja de entrada (hasta 1,600 hojas) y su gran soportes (papeles de hasta 200 grs).
-Dispone de panel automático para controlar el estado de los consumibles de forma inmediata.
Esta nueva familia de impresoras está disponible en el mercado desde $23,154 pesos, el modelo básico brinda opciones de impresión duplex, red, bandejas adicionales, además de disco duro.
Descripción: Impresoras láser
Foco de mercado: Diseñadas especialmente para cubrir las necesidades de la pequeñas y medianas empresas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap