Productos

Gafetes al instante con Avery

El fabricante de consumibles y periféricos Avery, anunció la disponibilidad en el mercado mexicano del Photo ID System, un programa para la administración de visitantes a negocios, dependencias gubernamentales y otro tipo de organizaciones.

El sistema registra de manera rápida a los visitantes para elaborar gafetes con fotografía a colores, al mismo tiempo que realiza un archivo digital de todos los visitantes, administra las entradas y salidas de personas y se encarga de almacenar digitalmente la información de los visitantes y generar detallados archivos de la actividad en la recepción.
“Es un medio costeable para aquellas empresas que aún registran a sus visitantes en papel y que desean actualizarse”, comentó Ramiro Pineda, gerente de Mercadotecnia de Avery Products en México.
El sistema incluye software y muestras de gafetes y portagafetes, puede ser controlado por el mismo visitante o por alguna persona designada en la empresa.
Entre los requisitos para la instalación de Photo ID System se encuentran: una computadora, una impresora inkjet y una cámara web.
Por lo que respecta a la disponibilidad, el directivo comento que el producto esta en su fase de presentación con los mayoristas: Azerty, Exel, DC Mayoristas y distribuidores de consumibles. “Los consumibles son los gafetes, desde el más sencillo que es una etiqueta hasta laminables como credencial, que son ideales para identificaciones a largo plazo”, detalló Pineda.
El sistema está a la venta en dos versiones:
–Software kit, que integra el programa, 35 gafetes y 15 portagafetes, con un costo al público $375 dólares
— Sistem Kit, incluye el software, 35 gafetes, 15 portagafetes, una cámara web, un lector óptico de código de barras y un hub USB, con el lector se hace el chek in y chek out de las identificaciones, este paquete cuesta alrededor de $995 dólares. (JHH)
Avery: 53 86 40 35
México DF
eSpecificaciones
–Utiliza impresora de inyección de tinta
–Las identificaciones autoadhesivas, clip, colgables y autolaminables
–Genera base de datos MySQL para capturar, almacenar y consultar registros
–Genera reportes diarios o semanales de la actividad en recepción
–Reportes en Excel o HTML
Descripción: Sistema que genera identificaciones
Foco de mercado: empresas que necesitan proceso de seguridad de sus visitantes y empleados

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap