Noticias

Firman acuerdo de distribución

Con el objetivo de llegar a más regiones en el interior del país, el fabricante de productos de respaldo de energía, APC y el mayorista CVA (Comercializadora de Valor Agregado), firmaron un acuerdo en el que se comprometen a distribuir los productos del fabricante.Ambas empresas coincidieron en que la sociedad brindará a las dos partes importantes valores: en la distribución para el proveedor y un mejor catálogo de productos para el mayorista.

Fernando Miranda, director general de CVA, comentó que la oferta OEM que tienen como mayorista se verá enriquecida con la gama de soluciones de respaldo de energía de APC, detalló: “La estrategia de CVA no se basa en precios, sino en beneficios que podemos otorgar a los distribuidores, en este aspecto APC otorga valores, por lo que analizaremos la exclusividad de la marca, que dependerá de la aceptación de los distribuidores”.
Por otra parte, Mario Burciaga, gerente de Distrito del fabricante, dijo que el esquema de mercado con el cual trabaja CVA les dará mayor posicionamiento entre distribuidores del interior del país.
El directivo de APC también anunció que CVA será el primer mayorista que maneja su línea de cables como: seriales, IDE, paralelos, USB, entre otros. Agregó que la línea de productos de energía disponible serán equipos desde 500 VA hasta 16 KVA.
En cuanto a integración, Burciaga detalló que entre las computadoras ensambladas que venda CVA, se agregua una barra de contactos con una batería que ofrece dos minutos de respaldo de energía.
Antonio Zapata, director de desarrollo de canales de CVA, explicó al respecto que, en ciertas regiones, los distribuidores no saben cómo vender este tipo productos, ya que si bien existe información, no está dirigida a explotar sus bondades: “No sólo se recomienda un UPS por su capacidad, ya que no siempre los de mayor voltaje son los mejores”.
Luis Pérez, director general de APC en México, dijo que al nombrar a CVA mayorista llegarán a cerca de 4,000 distribuidores en las regiones donde tienen presencia y agregó: “Nuestros mayoristas no compiten entre sí, porque llegan a las regiones y a los distribuidores con estrategias diferentes”.
Los socios mayoristas del fabricante son: ABSA, CVA; Grupo Dice, Ingram Micro, Mexmal, Microtel, Synnex y Ultra Continental, y las ciudades en donde CVA tiene presencia: Culiacán, Tepic, Monterrey, Guadalajara, León, Morelia, Querétaro y próximamente Torreón y Durango.
Presentan promoción por introducción
Para dar a conocer la alianza entre los distribuidores del mayorista, ambas empresas lanzaron un kit de bienvenida con un precio 50% menor que el normal que incluye:
–Supresor de picos
–Supresor de picos con batería
–No break de 500VA
–No break con regulador de 600VA
Opción a un Smarft UPOS de 700VA, $3,450 pesos o con maletín a $2,200 pesos. Limitado a un kit por distribuidor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap