Noticias

Después de lograr sus metas

“Hacia nuevos horizontes” fue el título con el que este año se ofreció la Conferencia Anual de Socios Avaya en Cancún, Quintana Roo.Durante el congreso, Lauret Pruvost, director general de la compañía en México, impartió su plática acerca de los cambios y progresos que tanto Avaya como su canal de distribución han enfrentado en un mercado de modificaciones continuas.

También resaltó los retos y objetivos que las empresas mexicanas consideran para esta nueva era de comunicaciones convergentes e informó que durante el ultimo año, el precio de la acción de Avaya subió de $1 dólar a $15 dólares, lo que significa un crecimiento de más de 1,000%, por lo que el directivo agradeció a su canal de distribución, ya que se superaron los retos impuestos.
Gracias a esto, la propuesta del directivo fue “moverse hacia nuevos horizontes, ya que todavía nos queda mucho por hacer, para alcanzar el liderazgo absoluto en los mercados que atendemos y ustedes son el transporte que nos ayudará a lograrlo», aseguró.
Por otra parte, Gustavo Riverón, director de Canales de Avaya México, informó que con su estrategia Avaya logró reclutar a 25 canales certificados en sus distintas áreas de negocio.
Sin embargo, la propuesta es incrementar el número de socios certificados con programas de incentivos económicos, capacitación en distintos rubros e integración de fuerza de ventas.
Rica Dray, analista de IDC presentó su estudio titulado “Telefonía IP en las Empresas Latinoamericanas, qué esperar para el 2004 y en adelante”, en el cual se presentaron las tendencias mundiales de esta materia, el gasto en telecomunicaciones, la percepción empresarial de la telefonía IP, el tamaño real del mercado y lo que se espera para el futuro.
Después de las conferencias, se llevaron a cabo mesas redondas en las que Avaya presentó sus productos, aplicaciones y servicios específicos de telefonía IP y telecomunicaciones.
Para finalizar, destacó que Avaya continuará con su iniciativa dirigida al canal: el SMBS Roadshow, que consiste en realizar una gira de reclutamiento de canal enfocado a ofrecer soluciones y tecnología para la PyME.
Cabe señalar que al evento asistieron más de 80 personas.
Avaya: www.avaya.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap