Noticias

Cisco lanza promoción y nueva solución

Durante el primer día de actividades del 4o. Congreso de Anadic, Cisco anunció el lanzamiento de una nueva solución con la que la compañía se convertirá en consultor y guía de sus productos para que los distribuidores dominen su oferta tecnológica.

A través de esta propuesta, los distribuidores podrán utilizar la tecnología del fabricante para que sepan cómo venderla. Consiste en un paquete denominado Cisco NIP (Networking Internet Program), que tiene un costo en seis pagos mensuales de $400 dólares.
Con este proyecto, la compañía espera facilitar las ventas de sus socios y otorgar financiamiento de seis meses sin intereses a los distribuidores Anadic a través de tres paquetes que incluyen: switch 34 puertos, Access Point y tarjeta de red inalámbrica, con precios de $399, $499 y $699 dólares; la diferencia entre ellos radica en el número de ruteadores.
“Hoy en día, las empresas no se arriesgan a invertir en tecnología y en actualizaciones de sus recursos, por ello buscan soluciones integrales con propuestas de valor y con funciones administrativas; Cisco desea orientar a sus socios para satisfacer esas necesidades”, afirmó Alejandro Garza, gerente de canal de distribución de Cisco.
El directivo mencionó que los productos se complementan con un guía de instalación paso a paso. “Es un programa diseñado para la gente que no vende redes; cualquier integrador que quiera reforzar su oferta lo puede adquirir”.
La solución incluye servicios como VoIP, seguridad Web, soporte técnico, conectividad inalámbrica, VPN e Internet de alta velocidad, así como cursos y seminarios de capacitación y un boleto gratis al evento Networkers, entre otras cosas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap