Noticias

Cisco e Intermec refrendan alianza

Por medio de alianzas estratégicas, Cisco ha logrado llegar a cubrir muchas de las necesidades de sus clientes y, la alianza con Intermec, un proveedor de soluciones completas de conexión automática de datos ofrece mayor alcance a nuevos nichos de negocio y nuevos mercados verticales.

Por medio de este acuerdo, Intermec se convertirá en el primer fabricante de cómputo móvil que forma parte del Programa de Integración de Soluciones Tecnológicas de Cisco, un a estrategia desarrollada con el propósito de aumentar la participación de la compañía en nuevos mercados.
Así, ambas empresas colaborarán en el desarrollo e integración de soluciones, aprovechando la experiencia de Intermec en aplicaciones de cómputo móvil y redes inalámbricas para la industria en general.
Sergio Mejía, gerente de Tecnologías Avanzadas de Cisco mencionó que a través de la alianza, Cisco satisfacerá las necesidades de los clientes por medio de consultoría especializada, “Nuestros socios de negocio son una extensión de nuestra capacidad de ejecución en cuento a soluciones y soporte”.
Los primeros equipos de Cómputo Móvil de Intermec que integrarán las Extensiones de compatibilidad cisco (CCX) serán los modelos de la serie 700 y la CK30. “La alianza permitirá ofrecer una amplia gama de productos de conexión automática compatibles con los estándares de comunicación de las redes que utilizan las empresas actualmente”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap