Productos

Versión mejorada de Studio 9 de Pinnacle

Con un precio que oscila entre los $1,000 y $3,500 pesos, Pínnacle dio a conocer la disponibilidad de la nueva versión del software para edición que lleva por nombre Studio 9, el cual cuenta con una interfaz actualizada; función SmartMovie para una edición de video automática que permite hacer modificaciones posteriores; así como la pre visualización de las secuencias en pantalla completa y nuevas herramientas intuitivas para la corrección del audio y video.

Esta versión incluye una caja de herramientas con funciones de reproducción, zoom y bloqueo de pistas, así como el explorador de Windows integrado para acceder a todos los medios (audio y video) a través del teclado o del ratón. Así el usuario también puede realizar un video preliminar y verlo en el monitor con la función pantalla completa que cuenta con una resolución de 1600×1200, por lo que es necesario tener una tarjeta gráfica con segunda salida de video
Con la herramienta SmartMovie es posible crear un escenario o base de trabajo gracias a la gran variedad de efectos que contiene, esto permite dar al video acabados de diferente tipo y proyectar una película en blanco y negro o bien, agregarle un toque de elegancia con tomas y transiciones sencillas. Este software es compatible con los plug-ins VST de Steinberg.
Cabe mencionar que la actualización para las versiones anteriores de este producto también se encuentra disponible y para su instalación se requieren dos discos duros para un mejor funcionamiento de la solución.
Este programa está a la venta a través de los distribuidores del fabricante, quien ofrece capacitación gratuita dos días a la semana.
Pinnacle System: 5895 – 5625
eSpecificaciones
–Estabilización de la imagen
— Corrección automática del color
— Limpieza de video analógico
— Reducción de ruidos
— Corrección automática
— Filtros de imagen
— Distribución del sonido
— Captura y edición de metraje procedente de cámaras analógicas y de todos los formatos
— Captura y edición de metraje procedente de cámaras digitales
Descripción: Software multimedia de edición
Foco de mercado: Para todo público

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap