Productos

Solución de Cartografía Digital Autodesk

Compuesta por Map 3D 2005, Raster Design 2005 y MapGuide 6.5, Autodesk dio a conocer una solución completa de cartografía digital, ideal para integrar datos de múltiples fuentes y sistemas, asegurar su precisión y compartirlos como información utilizada para tomar decisiones.

Dicha solución cubre cada una de las fases del ciclo de vida de la infraestructura, desde la creación hasta la administración, con lo que es posible crear datos espaciales, precisos y manejados por una base de datos, importar e integrar varios datos GIS y de ingeniería de formato nativo sin perder información ni precisión, actualizar la información de forma instantánea y entregarla a quienes la necesiten.
De esta manera, los usuarios pueden leer y escribir datos GIS directamente en formatos ESRI, bases de datos Oracle Spatial y otros sistemas, además pueden integrar datos y proyecciones, sin conversión para fortalecer las poderosas sinergias entre GIS y CAD.
La solución de mapas digitales de Autodesk incluye:
— Autodesk Map 3D 2005, una herramienta de cartografía de precisión 2D y 3D y de análisis de GIS para crear, mantener y producir mapas, así como integrar datos de varias fuentes y formatos, realizar el análisis de datos y producir mapas temáticos. Con ella los usuarios pueden crear y mantener mapas a una velocidad más rápida que con la versión anterior. Cuenta con la capacidad de trabajar con puntos COGO, grupos de puntos y superficies 3D, posee un mejor intercambio de datos y personalización a través del uso de un manejador de pantallas, además tiene mejorías en la cartografía temática, creación e intercambio de archivos DWF (Design Web Format), mejoras de importación/exportación y mejores APIs.
— Autodesk Raster Design 2005, consiste en un software de edición y procesamiento de imágenes que integra dibujos escaneados de datos de cartografía como mapas topográficos y de lotes, fotografías e imágenes de satélite con un proyecto de diseño o cartografía digital. Con este programa el usuario puede ampliar el valor de los datos de rasterización heredados pues le permite administrar y manipular dibujos rasterizados al convertirlos en objetos de vector, todo esto gracias a una interfaz de estructura de imágenes reestructuradas, soporte para imágenes multiespectrales y para datos de formato de elevación digital del terreno. Además, los usuarios podrán representar, analizar y visualizar datos rasterizados de nuevas formas a través de la cartografía digital a color.
— Autodesk MapGuide 6.5 una herramienta para crear aplicaciones, integrar fuentes de datos y distribuir información a una mayor audiencia. Esta versión contiene formas más rápidas y flexibles de consultar, analizar y distribuir información crítica para el negocio, soporte mejorado para archivos Autodesk Map y AutoCAD DWG, así como un visor Java mejorado y la capacidad de aprovechar las avanzadas características de Oracle 10. Todo ello con la integración de fuentes de datos y servidores.
Todos estos productos están respaldados por Autodesk Consulting, consultoría integrada y capacitación y pueden adquirirse a través del canal de reventa autorizado Autodesk
eSpecificaciones
— Cartografía de precisión 2D y 3D
— Integra fuentes de datos y distribuye información
— Soporte mejorado para archivos
— Administrar y manipular dibujos
— Convertir dibujos rasterizados en objetos de vector
Descripción: Software de cartografía
Foco de mercado: Empresas del sector de la construcción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap