Productos

Nueva solución en Red IP de Nortel

Para dar respuesta a las deficiencias de los ruteadopres de edge actuales en términos de confiabilidad de red , escalabilidad de servicios y priorización de tráfico, Nortel Networks dio a conocer Multiservice Provider Edge (MPE) serie 9000, un nuevo dispositivo de red que forma parte de los dispositivos de edge multiservicio.

Nortel Networks diseñó este dispositivo para una plataforma de edge multiservicio confiable, por lo que su arquitectura provee de varias innovaciones tecnológicas con calidad de voz, permitiendo a los proveedores de servicio convergir sus servicios de voz, datos, inalámbricos y multimedia en una sola red basada en MPLS.
Esta solución estará disponible en el cuarto trimestre de 2004 y representa al primer producto dentro de una familia de dispositivos IP multiservicio diseñados en función de la visión de la compañía de redes IP de alta confiabilidad.
Gerardo Bravo, vicepresidente de Ventas de la compañía en México, mencionó que esperan lograr la confiabilidad a nivel de carrier así como proveer inteligencia por frontera de la Red .
Por otra parte Óscar Valencia, director de Redes Inalámbricas de Nortel en México habló acerca de las características de la solución, entre las que destacó la confiabilidad para atender nuevas categorías de edge multiservicio, “este producto no es un ruteador ni un switch, son nuevos productos innovadores en el mercado”.
Por medio de esta nueva solución, Nortel Networks espera superar las limitaciones de Red de frontera en torno a la escalabilidad y admisión inteligente del tráfico, además de buscar productos para diferentes carriers.
“Vamos en busca de la convergencia rompiendo el paradigma de redes y convirtiéndola en una infraestructura común”.
Nortel Networks: www.nortelnetworks.com
eSpecificaciones:
Inteligencia de servicio
Mejora el tiempo de comercialización
Habilita la Red para ofrecer servidores
Mejora el desempeño del usuario
Descripción: Dispositivo de Red. Plataforma de edge multiservicio de próxima generación
Foco de mercado: Proveedores de servicio de Red

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap